viernes, 18 de febrero de 2011

LA CAFF CON IIAP APOYAN EXTENSION AGRICOLA Y PROYECTOS PRODUCTIVOS CON COOPERATIVAS DE CAFE , CACAOTERAS Y A MUNICIPIOS DISTRITALES DE SAN MARTIN

La Corporación Andina de Fomento ha financiado un importante proyecto de apoyo a las diferentes instituciones que se encuentran en el Portal Amazónico de la Carretera Interoceánica y El Biólogo Luis Campos Baca entrega parte del dinero para pago de la Extensión Agrícola en cafe y cacao al Ing. Sandro Zavaleta Gerente de la Cooperativa Oro Verde.
El equipo de IIAP, tomando Cafe Oro Verde en la Cooperativa del mismo nombre de Lamas con el Ingeniero Sandro Zavaleta, joven gerente de Oro Verde que reemplaza al Ing. Iderico Bocangel quien hoy es asesor de dicha empresa asociativa que exporta Café y Cacao a América, Europa y Japón.
Keneth Reátegui,Director del IIAP; Victor Arévalo Rodriguez, Alcalde de Chazuta; Alex Chujandama Amasifuen, Alcalde de Chazuta, con el Presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana; Edilberto Pezo Carmelo, Alcalde de Morales y el Ing. Luis ArévaloLópez, Gerente del IIAP, conversando en los momentos previos de la firma de convenios de Cooperación estratégica parea el desarrollo de estas comunidades. La reunión se llevo a cabo en Shapaja a donde uno ya puede llegar por vía asfaltada.

No hay comentarios: