jueves, 30 de octubre de 2008

NOELIA DE PUERTO RICO, CANTANTE Y BELLA EN FOMENTANDO DESARROLLO


Esta hermosa mujer se llama Noelia y es de Puerto Rico, se sabe muy poco de ella, pero se habla de un video porno que fue colocado en internet hace algun tiempo.
Actualmente ella trata de retomar su actividad como cantante pop.

DENISSE TAFUR AGREDA, POR BELLA E INTELIGENTE ES NUESTRA VIRREYNA PERUANA EN NEW YORK

Denisse Tafur Agreda, joven, estudiosa, trabajadora e inteligente es nuestra digna representante peruana en Nueva York Estados Unidos. Ella fue elegida en Julio durante las celebraciones de la fiesta de la Independencia de Perú en esa ciudad de los rascacielos. Felicitaciones desde Fomentando Desarrollo y desde San Martín Perú.
Como un angel que viene del cielo, Denisse Tafur Agreda hace su aparición por este arco en un ambiente mágico por la belleza incomparable de nuestra bella representante peruana, durante el concurso por el aniversario patrio de los residentes peruanos en New York.

Denisse, Nuestra Virreyna posando para nuestros paisanos peruanos luego de su coronación en un distinguido Lugar de New York.


Denisse Tafur Agreda, posando con la representante peruana, luego de la calificación general. Denisse se ganó los aplausos de toda la concurrencia que la consideran como la legítima reyna, sin desmerecer los atributos de la jovencita que fue ungida Reyna de las festividades.
Ambas, engalanaron el ambiente de nuestros conpatriotas en el Día de nuestra Independencia en Nueva York. Felicitaciones desde Fomentando Desarrollo.




NEVO GALARDON DE COOPERATIVA ORO VERDE AL GANAR PRIMER PREMIO DE CONCURSO NACIONAL DE CACAO


En el presente año, no hay duda que la provincia de Lamas viene dejando en alto a la región San Martín como una de las provincias de mejor producción licita, básicamente en los cultivos de cacao y café.
Precisamente en el auditorio de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Oro Verde” tuvo lugar la gran final del II Concurso Nacional del Cacao, evento en el que participaron más de 50 productores y organizaciones de todas las zonas cacaoteras del país.
El acto contó con la asistencia de representantes de instituciones públicas y privadas involucradas en la promoción del cultivo del cacao, entre ellas la Dirección Regional Agraria de San Martín, Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCacao), Municipalidad Provincial de Lamas, Mesa Técnica del Cacao de San Martín, la Cámara Peruana de Café y Cacao, la Cooperativa Agraria Cafetalera “Oro Verde” la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).El Proyecto Especial Alto Mayo y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo.

Luego de una rigurosa evaluación que estuvo a cargo de expertos catadores nacionales e internacionales y con la certificación de los laboratorios de INASSA-Lima, lograron obtener los mejores puntajes 15 productores de diferentes zonas del país, de los cuales solo tres resultaron ganadores.
Según el puntaje obtenido, ocupó el tercer lugar el productor Luìs Dìaz Aylas de la Escuela de Campo La Unión del Valle del Río Apurímac – Ene (VRAE); el segundo lugar lo ocupó la Asociación de Productores “Villacoop” de la Cooperativa Agraria Industrial “Naranjillo” de Tingo María y el primer lugar fue para el Comité de Productores de Pinto Recodo, sector Mishquiyaquillo en la Provincia de Lamas, perteneciente a la Cooperativa Oro Verde de esa jurisdicción.

Los productores ganadores se hicieron acreedores a premios y reconocimientos, como diplomas y herramientas de parte de los organizadores y las empresas auspiciadores, entre ellas APP Cacao, DEVIDA, VSF CICDA, INASSA, PRONATEC, SOS FAIM, DIRCETUR San Martín, PEAM y el Programa ACCESO. Sin duda, el premio mayor para el primer puesto es que su producción será subastada en la demanda internacional.

Cabe resaltar que participaron como catadores nacionales: Ney Choy Paz, Guido Rojas y Juan Ubillúz, así como también la ecuatoriana Rosa Pérez y los americanos David Pastorelli y Timothi Childs, con amplia trayectoria en este tipo de eventos en el mundo.