viernes, 4 de abril de 2008

RODOLFO HERRERA ES PRESIDENTE DE ASOCIACION DE IMPEDIDOS FISICOS DE TARAPOTO


Rodolfo Herrera Ponce, impedido físico, es el Presidente de la Asociación de Discápacitados de Tarapoto, Organización que agrupa a casi un centenar de personas con algunas limitaciones físicas y que fueron convocados y apoyadas en su organización por la Regidora de la Municipalidad de Tarapto, Sra. Simith Cohem.
En la directiva acompañan a Rudy, Ivone Navarro, la vicepresidenta, Gladith Seijas, Hozana Guevara, Johnny Torres, David Hidalgo, así como Germán Vasquez en representacion de su mamá Blanca Perea y Evelin Sánchez y Carlos Portocarrero de la Municipalidad Tarapotina-
El Alcalde Sandro Rivero durante la juramentación en la Cámara de Comercio y Producción de Tarapoto, ofreció la donación de un terreno para la construcción del local propio de los impedidos físicos y solicitará trabajo para aquellos que puedan desempeñarse como recepcionistas, cajeros y otras actividades afines a sus posibilidades físicas.

KATIANA USHIÑAHUA LOPEZ DEL RESTAURANTE REAL GRILL ES LA CHICA DE LA SEMANA


En el conocido hotel turístico de Tarapoto, Puerto Palmeras, del Doctor Carlos Gonzales Enrriquez, Katiana Ushiñahua López posa esplendorosamente bella y juvenil. Katiana de 18 años es la recepcionista mas joven del céntrico y muy concurrido restaurante turístico Real Grill de Tarapoto y por sus dotes de modelo y simpatia fué candidata al reynado de su colegio de la secundaria "Elsa Perea".
Ella muestra todo su talento en Fomentando Desarrollo Por Via Televisión que va los sábados a las 9.pm y domingos a las 13 horas, con retransmisión en ocho canales de la Región San Martín.

EXPERTO GUIDO SANCHEZ YABAR PROMUEVE CON USAID FORTALECIMIENTO DE EMPRESAS EN TARAPOTO


El reconocido expositor sobre temas empresariales, Guido Sanchez Yabar, invitado por USAID, participa en el encuentro empresarial "Impulsando La Competitividad de las MYPES", en Tarapoto, donde expone las pautas para la realización de un gran curso de capacitación para pequeños y medianos empresarios a realizarse la segunda quincena de abril en la Cámara de Comercio y Producción de San Martín Tarapoto, auspiciada por USAID.
MYPE COMPETITIVA, es un Proyeto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, que busca fortalecer las capacidades comerciales y competitivas de las micro y pequeñas Empresas (MYPES), para incorporarlas a la cadena exportadora. El correo es: www.mypecompetitiva.com , para cualquier información adicional.