martes, 12 de febrero de 2008

VESTIGIOS TIPICOS DE LA AMAZONIA EXHIBEN JOVENES TARAPOTINAS EN EVENTO MACROREGIONAL

La guapas Juli Vanessa Pérez, Sandra Torres, Wandha Damian, Linda Cometivos y Ana Chávez muestran vestidos típicos de las diferentes comunidades nativas de las regiones amazónicas de Perú, a propósito de la reunión del Consejo Inter Amazónico realizado en Tarapoto con la presencia de los Presidentes Regionales de San Martín, Loreto, Ucayali, Amazonas y Madre de Dios.

FONDEBOSQUE PRODUCE MAS DE TRES MILLONES DE PLANTONES MADERABLES PARA REFORESTAREN MENOS DE UN AÑO EN TARAPOTO

Rocio de Chappa, con la Ingeniera Industrial Sidlia torres y el Agrónomo Jim Linarez, en una reciente reunión, donde valoran el esfuerzo del Ingo. Linarez al frente de FONDEBOSQUE, que se ubica cerca a la Estación Experimental del INIA en Juan Guerra Institución que en menos de un año ha producido mas de tres millones de plantones forestales para cubrir las areas depredadas en la Región San Martín.

PRIMER JORGE DEL CASTILLO SE REUNIO CON PRESIDENTES DE LAS REGIONES AMAZONIZAS EN TARAPOTO

El Primer Ministro de Perú, Jorge Del castillo, se reunió con Presidentes Regionales de San Martín, Ucayali, Loreto, Madre de Dios y Amazonas, en Tarapoto, junto a la bella periodista que conduce el noticiero de TV Perú en Lima y que estará este Sábado en Fomentando Desarrollo por Via TV en una entrevista de Hugo Arevalo G.

La Bella Ministra de Comercio Exterior con el Congresita fujimorista por San Martín,Rolando Reátegui Fores de Tarapoto estuvieron en la reunion del Hotel Rio Shilcayo.
El Premier Jorge Del Castillo, se dio tiempo para una foto con su compañero Demetrio Tafur Ruiz, ex secretario del APRA en San Martín, tambien figura la Esposa y Cuñada de Demetrio, al finalizar s el conclave de presidentes regionales de la Amazonia en Tarapoto.
Finalmente como no podia ser de otra manera, se reunieron con los gobernadores apristas y algunos compañeros de partido en forma privada, en el mismo hotel Rio Shilcayo. De que hablaron? Sobre algunos puestitos de la burocracia que no les ha cumplido algun funcionario del Gobierno Central o algún congresista.



EXPERTOS DE RENOMBRE EN EQUIPOS MEDICOS Y SISTEMAS DIGITALES TIENEN TALLER EN TARAPOTO


En la primera foto, Juan Andrade Echevarria, experto en electrónica en general y en la segunda vista, Julio Cesar Siche Capristan, profesional electrónico, brindan sus servicios de electrónica en general y su alta especialización en equipos médicos y sistemas digitales, Son únicos y los mejores técnicos en Tarapoto.San Martín Perú.
La dirección: Jirón Leguia 291, Celular 042-9931289 y 042-341029, RPM #371684