miércoles, 11 de julio de 2007

SOLO SERVIDORES DE SECTOR PUBLICO Y ALGUNOS GREMIOS APOYAN HUELGA DE FRECIDES EN TARAPOTO



La huelga de dos días que se inicio este miércoles en Tarapoto y que culmina el jueves, solo es apoyada en su mayoría por el sector público mediante sus gremios y el SUTEP.

La gran mayoría de pobladores no participa, sin embargo siente la necesidad de hacer respetar las exoneraciones tributarias, particularmente en los combustibles y le ha dicho no a la explotación petrolera en el Cerro Escalera;junto al respeto que se exige al congreso de la integridad del territorio de la Región San Martín. y la revision del TLC.entre otros puntos.

No se presentaron mayores incidentes durante la marcha pacífica que emprendieron desde las 10 de la mañana los grupos liderados por la Presidenta del Frecides, la Profesora Semira Pérez Saavedra.

SANMARTINIANA, DARAYI TEJADA, REPRESENTA A PERU EN MISS TOURISM, EN CHINA


La bella y juvenil Darayi Tejada, Señorita San Matín 2006, esta representando a Perú, en el concurso, Mis Turismo Internacional (Miss Tourism) en el que participan, candidatas de 110 países de todo el mundo y que tendrá lugar este fin de mes en la ciudad de Shangai en China. Éxitos y a votar por nuestra hermosa Sanmartiniana.