lunes, 17 de septiembre de 2007

EN CATALUNYA ESPANA, PERUANA DE SAN MARTIN GILMA AREVALO HACE TAMBIEN EMPRESA

Desde el lago 'Gilma de Catalunya', en Catalunia,que todavia se niega a pertenecer a Espana, nos escribe Gilma Arevalo Bartra,Tarapotina que laboro en importantes empresas e instituciones de esta ciudad Sanmartinense y que ahora la vemos delante de este bello paraje que fue construido para almacenar agua y que tambien sirve de oxigenacion y sana distracion para las familias que van al lugar con sus menores hijos.
Ella ha formado pareja con un excelente caballero espanol y tienen tambien una importante empresa de servicios de abastecimiento de combustibles en el Pais de Catalunya.Saludos a Gilma y Su Esposo..

PERUANOS INMIGRANTES DE SAN MARTIN DIRIGEN EMPRESAS EN EE.UU.

Un grupo de Peruanos de San Martin, vienen dirigiendo un numero importante de empresas, en los EE.UU. habiendose localizado una gran parte en la ciudad de Sarasota, en Florida.
Fomentando Desarrollo, llego a este lugar y pudo visitar entre otros negocios: The Latin Brother Market, de propiedad de Gloria Reategui y Leo Chuquizuta. Ellos, como la propietaria de Maria's Chicken Familia Villacorta Gil, proceden de Tarapoto y otras ciudades de la Region San Martin y estan dando trabajo a sus paisanos y a residentes de otros paises. Otro distinguido empresario de Sarasota es Fernando Yengle y esposa Lola Reategui, quienes cuentan tambien con un club que agrupa a los peruanos de San Martin integrada,por distinguidos profesionales como Lorenzo Quinones , su esposa Olguita Barta y sus Hijo Fernando, entre otros.
En la foto Junto con Gloria Reategui, figuran: Gunther Documeth,gerente de giros internacionales, la senora Blanca Viscarra, Ricardo Ponce,Tomy e Iris Parrish que llegaron de visita junto al director del Blog,Fomentando Desarrollo Hugo Arevalo.