lunes, 6 de diciembre de 2010

NAVIDAD EN TARAPOTO, CONCINAS MEJORADAS PARA POBLADORES RURALES Y NUEVO DECANO TIENEN PERIODISTAS DE TARAPOTO


Edwin Quesquen, Alberto Azaldegui, Hugo Arévalo y Weninger Cerón en la Cermonia de juramentacion del nuevo Decano del Colegio de Periodistas de San Martin, Julio Quevedo reemplaza a Alberto azaldegui en la Decanatural
Alcaldes electos de Lamas y Juanjui flanquean a Daniel Coral, periodista, profesor, ex alcalde de Tarapoto, ex congreista y actual Abogado y Notario Pùblico.


En la Foto Anterior, Periodistas del Colegio de Periodistas de San Martín, departiendo gratamente luego del cambio de mando de esta Institución en Puerto Palmeras de Tarapoto, alli estan Alberto Azaldegui, Decano Saliente, Hugo Arévalo, pas Decano y Weninger Ceron recientemente integrante del Colegio de Periodistas de San Martin.Tambien figura Edwin Quesquen de la UCV


La Bella Ellen Schulte Rodriguez es mezcla de aleman y peruana selvativa, ella pronto será una gran profesional y ahora trabaja en un laboratorio de una empresa que cultiva y siembra la Estevia que permite dar dulce a los diabeticos.

LOS AGRICULTORES DEL CASERIO DE SAN MIGUEL DE ACHINAMIZA EN EL VALLE DEL CAINARACHI MIRAN ASOMBRADOS LA COCINA MEJORADA QUE SE HA CONSTRUIDO EN UN TIEMPO DE CUATRO HORAS SOLO CON ADOBES Y BARRO EN LA CASA DEL AGENTE MUNICIPAL- ARTIFICES DE ESTE TRABAJO SON LOS PROFESIONALES Y TECNICOS DE LA DIRECCION DE MANEJO AMBIENTAL DEL PROYECTO HUALLAGA CENTRAL Y BAJO MAYO.


En tiempo record, los técnicos de la Dirección de Manejo Ambiental, del Proyecto Huallaga Cental y Baj0 Mayo, culminaron esta cocina mejorada que permite ahorrar leña, protege la slaud de las personas que cocinan por que no ahuma y ademas protege del excesivo calor que emanan de las cocinas comunes a leña.




El maestro Milla, viejo pero con fuerza sigue tocando la guitarra con mucho amor y energia y se ha conseguido a este vocalista que por el pelito color de plata no necesita vestirse conpeluca en estas navidades, Ellos fueron soprendidos por Fomentando DEsarrollo en el Mercado Numero 01 de Tarapoto.



En la Plaza de Armas, la Policia Nacional celebro su aniversario, lo malo es que al publico no le permitieton el ingreso a la ceremonia que tuvo lugar en un altillo con autoridades y policias.



Todas las mujeres incluyendo los varones que atienden en las ventanillas de la Cooperativa San Martin de Porres de Tarapoto, llevan el gorrito de papa noel durante sus labores de atenicon al publico que llega hasta el local principal de la Plaza de Armas.



Jovencitas de la Cooperativa San Martin de Porres de Tarapoto, exhibiendo un nuevo modelo de gorrita navidera de color azul que las queda realmente divinas.