domingo, 17 de junio de 2007

JOVENES DE LA CALLE CREAN DESORDENES EN TARAPOTO

FOTO: EL LUNES SE HA INICIADO EL TERCER CONCURSO NACIONAL DEL CAFE CON SEDES EN MOYOBAMBA, TARAPOTO Y TOCACHE. EN LA FOTO, REPRESENTANTES DE LA MESA TECNICA DE CAFE, REUNIDOS EN MOYOBAMBA, QUIENES TENDRAN LA RESPONSABILIDAD DE EJECUTAR EL CONCURSO CAFETALERO.ALLI FIGURAN EL PRESIDENTE, GERENTE DE COOP. ORO VERDE, REPRESENTANTE DE USAID-PDA Y GOBIERNO REGIONAL

JOVENES DE LAS CALLES CREAN DESORDENES EN TARAPOTO, SON CONSUMIDORES DE DROGA.
Los Jovenes de las calles, que deambulan en las inmediaciones del Municipio, la Biblioteca y la Plaza Mayor de Tarapoto, ocacionan, desórdenes y preocupan seriamente a la poblacion y principalmente a los propietarios de establecimientos comerciales y oficinas situadas en el centro de la ciudad.



La mayoria de ellos, no tiene familia, y vienen de otras ciudades, como Chiclayo, Trujillo,Jaen y se posesionan de las principales calles de la apasible ciudad de las palmeras, dedicandose la mayoria a cuydar motocicletas, vehiculos mayores y a pedir limosna a los turistas.



El Periodista Francisco Rivero, esta solicitando la participacion del Alcalde Sandro Rivero y la la Policia Nacional, para Ocuperse de estos jovenes que son drogadictos y que deambulan y duermen en las calle, causando tambien inseguridad en la población.

PERIODISTA RAQUEL ZAMBRANO SE INTEGRA A FOMETANDO DESARROLLO



La Periodista Profesional y Empresaria Tarapotina, Raquel Zambrano, acaba de integrarse desde esta semana, al Equipo de Fomentando Desarrollo. Programa Televisivo, que se difunde Semanalmente dos veces, en la Red de Televisión Regional de San Martìn, que incluye canales de Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Juanjui, Saposoa y Tocache.


Raquel Zambrano, Es Directora de Comunicaciones de LA ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE SAN MARTIN y ha declarado que ingresa con mucho esntusiasmo en este programa que recoge la informacion Agro-medio ambiental, Industrial Negocios e Información Rural; zzy De Desarrollo en general ; y que se encargará de realizar reportajes e informes especiales, junto al equipo del Dierctor del Programa, Hugo Arévalo Garazatua; Rodolfo Arevalo Angulo, Editor y Productor; y Alejandro Arevalo Angulo, Camarografo y Asistente.


En la Foto, El nuevo Jale de Fomentando Desarrollo, la Periodista, Silvia Raquel Zambrano y el Periodista Hugo Arevalo Garazatua, Director.

ELIGEN REYNA DE SAN JUAN EN TARAPOTO



Despues de una reñida competencia, de ocho candidatas, anoche, fué elegida como señorita San Juan, la Agraciada Morena, Delsi Flores, quien presidira, las diferentes actividades de la fiesta tradicional mas importante de la amazonia peruana.


El Certamen, fue organizado por la Municipalidad de Tarapoto ys e llevo a cabo en la Concha acustica de la ciudad. A Delsi Flores, Escultural y experta en modelaje, la acompaña tambien la ganadora del mejor traje tipico.


En la Foto, se muestra a Señorita San Juan, Delsi Flores Isuiza, luego de su coronaciòn con el maximo titulo de la belleza Tarapotina, desfilando por la pasarela.