martes, 10 de junio de 2008

FIESTA, ALGARABIA, MUSICA Y CENA ACOMPAÑO CUMPLEAÑOS DE ENITH ANGULO DE AREVALO EN TARAPOTO





Enith Angulo De Arevalo, en la foto primera, baila feliz con Alejandro Su segundo hijo, mientras su madre Luzmila y hermana Sofia Bailan de espalda.
En la Segunda Foto, Hildebrando Silva y Amilcar Rodriguez, grandes músicos amigos de Enith y su Hija menor María Milagros, inauguran la jarana musical con acordeón guitarra y cajón.
En la Foto de Abajo, Enith, departe un riquísimo escabeche de gallina con Hugo Orlando, Su Esposo, Mady Soria y su señora Madre, junto con Hugo Rodolfo y el Profesor Hildebrando Silva.
¡Felicidades y que se repita el seis de Junio, todos los días del Año!

DEVIDA, USAID, ONUDD Y GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTIN FIRMAN CONVENIO POR TRES MILLONES DE SOLES, PARA APOYAR A PALMICULTORES DE ALTO HUALLAGA

Michael Green, de USAID-PDA;Cesar Villanueva, Presidente del Gobierno Regional de San Martín; Romulo Pizarro Presidente de DEVIDA y El representante de ONUDD, muestran con satisfacción los documentos del convenio suscrito entre dichas instituciones para apoyar técnicamente con servicio de extensión a los palmicultores de las zona, del Alto Huallaga.
Dichas comunidades rurales eran consideradas hasta hacer poco como zonas rojas p0r la existencia de grandes extensiones de cocales para el narcotráfico y la proliferación del terrorismo que en alianza, mantenían alejada la producción licita y la inversión en el campo.
Con tres millones y medio de nuevos soles, se fomentará el desarrollo de unas 2,500 hectáreas de Palma Aceitera en la provincia de Tocache.

EXITOSO JOVEN FUTBOLISTA DEL BOLOGNESI DE TACNA ES EL SANMARTINENSE MARIO SOTO.


El juvenil Mario Soto Weninger, es el talentoso integrante del equipo nacional del Bolognesi de Tacna que milita en el Campeonato descentralizado de Fútbol de Perú.
Mario estuvo recientemente por San Martín, visitando Moyobamba Lamas y Tarapoto, en compañía de su Simpática enamorada,Heydy Cacique Fachín y de sus queridos padres, Martha Weninger y Emigdio Soto, dueños del Restauran te La Olla de Barro que se ubica en Moyobamba y que también tiene una filial en Lima.