jueves, 6 de marzo de 2008

SAN ROQUE A ORILLAS DEL RIO CUMBAZA TIENE ATRACTIVOS NATURALES Y REFRESCANTES EN SAN MARTIN.


San Roque de Cumbaza, tiene atractivos como estas piscinas naturales debajo del nuevo puente que se ha construido sobre el rio cumbaza y que nos conecta con las diferentes comunidades quechuas que viven en las cumbres de Lamas.
Karen Concha y Yesenia Loayza del Bolque de Turismo Regional, presentan este sábado un informe especial del pueblo y sus atractivos mas refrescantes, en FOMENTANDO DESARROLLO, por Vía Televisión de Tarapoto y la Red de Canales de TV que retransmiten el programa en Moyobamba, Rioja, Bellavista, Juanjui, Saposoa, Tocache y Yurimaguas.

LOS PLATOS A BASE DE PESCADO MAS RICOS DE LA AMAZONIA ESTAN EN EL RECREO MILAN DE MOYOBAMBA




Recreo El Milán en Moyobamba tiene albergues para alojamiento sobre sus lagunas rodeadas de exhuberante vegetación.

Las lagunas artificiales, tienen peces de las especies amazónicas e introducidas que son el deleite de los visitantes que llegan a este hermoso lugar situado a solo 110 kilómetros de Tarapoto, utilizando la pista asfaltada.

Su propietario el Profesor Winston Vásquez, junto a la esposa e hijos atienden personalmente con los platos mas deliciosos a pedido de los clientes.

ZOOTECNISTAS DE TARAPOTO OPTIMISTAS CON PLANTA LECHERA DE CUÑUMBUQUE


Los Ingenieros Zootecnistas estan felices con la puesta en funcionamiento de la Planta Lechera de Pampa Hermoza, Distrito de Zapatero Provincia de Lamas.
Ellos son: Martín Montenegro, del Programa Ganadero Lechero de Agricultura;Oscar Gutierrez, Jefe del INIA Tarapoto y el Empresario Privado, Cayo Leveaú.
También figura en el grupo el Principal impulsor de la empresa, el Ing Luis Arana, Gerente de la Planta Lechera del Grupo Cuñumbuque SAC, que ya esta produciendo leche pasterizada.
El Ingeniero Miguel Angulo Presidente del Directorio del Proyecto Huallaga en Tarapoto no puede ocultar la felicidad que siente por este proyecto hecho realidad por empresarios privados.