viernes, 24 de diciembre de 2010

HUGO AREVALO GARAZATUA DIRECTOR DE FOMENTANDO DESARROLLO DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES Y UN FELIZ 2011




Apreciable Lector, desde este Blog, expresamos nuestra satisafacción de seguir brindando a ustedes alguna información de lo que ocurre en la Región San Martín en Perú. Una zona que actualmente esta liderando diversas actividades del desarrollo humano y económico.




Nuestro blog no es personal, es familiar comunitario y pluralista. No seguimos una linea política ni respondemos a intereses mezquinos o de grupos de poder; por el contrario somos abiertos a todo cambio a toda innovación tecnológica, a todo lo que signifique noticia proactiva para beneficio de quienes no tienen la información tecnológica.




A nuestros amigos, familiares y a la comunidad Sanmartinense e internacional les solicitamos que colaboren con nuesro blog enviándonos fotografías con informaciones breves de cualquier índole.




Estamos proponiéndoles ampliar nuestro servicio de noticias no perioísticas con la contratación de un comunicador y la cobertura de los gastos operativos equipos desplazamientos y otros, para lo cual necesitaremos su colaboración voluntaria enviàndola a la siguiente Direcciòn:


Urbanización FONAVI Manzana F, Lote 8 Distrito de Morales Tarapoto Perú a nombre de Hugo O. Arévalo Garazatúa. Teléfono 042-52 26 76 ó cuentas bancarias: 0011 0310 0200279501 del BBVA-Banco Continental Tarapoto y 55005244926039 del Banco de Crédito Tarapoto.




En esta Navidad expresamos nuestro saludo y el deseo que la pasen bien sientanse en familia aun estando solos sientanse abrumados por el calor de sus seres queridos.




El año Nuevo 2011 será bueno para todos, sus aspiraciones serán cumplidas como las mias de mi familia, de su familia y de sus amigos.




Deseos sinceros de Hugo Arévalo Garzatúa y Fomentando Desarrollo.




Afectuosamente.




Hugo y Familia