miércoles, 2 de enero de 2008

GANADEROS DE SAN MARTIN RECIBEN CREDITOS AL 9.9 % ANUAL PARA COMPRAR VACAS LECHERAS


Foto.- Fomentando Desarrollo, visitó los fundos de los ganaderos que figuran en la Foto constatando la entrega de ganado vacuno con créditos blandos. Figuran de izquierda a derecha: Hugo Arévalo,Elias Torres Jefe de Campo de Gloria;Jorge Sánchez,jhony Torres, Profesor Luis Torres, Wander Rios, Alberto Sánchez Gilberto Rios y el Ing.Humberto Zenteno, Jefe de Planta de Lacteos San Martín-

Los Ganaderos de los valles lecheros de Buenos Aires, Juanguerra y San Francisco en Tarapoto, Región San Martín, están siendo beneficiados, con créditos super blandos a solo el 9.9 % anual, para la adquisición de vacas lecheras.
La fuente financiera es el Grupo Gloria de Perú, mediante su subsidiaria, Lácteos San Martín SAC de Tarapoto.
Los ganaderos están en su gloria ya que el crédito lo pagarán con la entrega diaria de la misma leche de las vacas. Una buena oportunidad que no lo brinda ninguna entidad finaciera privada o estatal de Perú.

DESDE EPCOT DYSNEY WORLD, SANMARTINENSES DE PERU ENVIAN SALUDOS EN AÑO NUEVO

Tomy Parrish e Iris Arévalo, visitaron la capital de la diversión, al llegar a Epcot, en Disney World, con motivo de las fiestas de año nuevo. Alli,visitaron una ciudad de Inglaterra que es una magistral imitacion en la ciudad de Orlando. Alli la pasaron muy bien, junto con un grupo de Sanmartinianos residentes en Florida y de otros estados de Norteamérica que tambien llegaron hasta la ciudad de las imitaciones de ciudades de todo el mundo, para celebrar con mucho júbilo el advenimiento del 2008.
Iris y Tomy, con sus paisanos envían muchos saludos a sus amigos y familiares de todo el mundo y en especial a los lectores de Fomentando Desarrollo Virtual.