jueves, 1 de abril de 2010

DIRECTOR DE FOMENTANDO DESARROLLO DE ONOMASTICO


El 31 de marzo de 2010 estuvo de onomástico nuestro reconocido conductor y director del programa de tv fomentando desarrollo, el cumpleaños se realizo en su hogar con invitados desde New York y Lima Jorge Tafur Reátegui a quien observamos en la foto tocando la guitarra y cantando el happy birhday .
También su esposa Enith Angulo Tafur, Ex-Reyna de Rioja y actual funcionaria y asistenta de gerencia del PROYECTO HUALLGA. Acompañaron al cumplido sus hijos y sus adorados padres el Señor Víctor Hugo Arévalo Tenazoa, Gestor de lo que pronto será la carretera arfaltada Tarapoto - Chazuta. Tambien se presento su mamita la señora Laura Garazatùa Bartra, mujer bilingüe experta hablando el quechua.
La familia nos cuenta que lo pasó de lo mejor en unión familiar y sobre todo con mucha alegría como nos cuenta su hermano Víctor Segundo Arévalo Garazatúa,su hija Maria Milgros Arévalo Angulo, sus hijos Hugo R. Arévalo Angulo Y Alejandro José Arévalo Angulo, también en la reunión de carácter familiar estuvieron presentes su suegra Lusmila Tafur Velazco una execelente Riojanita experta en preparar los riquísimos y sabrosos JUANES RIOJANOS especialmente en semana santa, también su amiga Roxana Fernandez Salazar Con su hijita María Fatima Melendez.
En fin, fue una reunión muy hermosa e inolvidable y le felicitamos a Huguito porque paso de lo mejor su happy. Exitos en la vida y muchos años mas de vida, sobre todo; BENDICIONES DEL SEÑOR PORQUE ES EL QUIEN ES AMOR, ESPERANZA Y FEEE:)