lunes, 29 de septiembre de 2008

BOLSA DE NUEVA YORK CAE 6%, ES LA MAYOR CAIDA DE LA HISTORIA DE WALT STREET. CONGRESO NO ACEPTA A BUSH NACIONALIZACION DE BANCOS EN EE.UU.

CENTRO PERUANO DE ESTUDIOS BANCARIOS INICIA OPERACIONES EN TARAPOTO
El Centro Peruano de Estudios Bancarios del Perú, con 23 años de funcionamiento en Lima, abrirá por primera vez una filial en la ciudad de Tarapoto. Los licenciados en Administración de Empresas, Daniel Villanueva Cisneros, su Director General y Antonio Domínguez Vidarte, Representante en Tarapoto, Visitaron Fomentando Desarrollo en Fonavi F.8 Morales, para anunciar la próxima instalación de su Filial que incluye el inicio de un Curso de Banca Básica que arranca este 27 de Octubre.
Previamente habrá un interesante evento para banqueros, estudiantes, empresarios y profesionales y el día 24 se anuncia también la Instalación de la Filial de COFIDE en nuestra Ciudad.
BOLSA DE NUEVA YORK CAE 6 % Y CONGRESO AMERICANO NO ACEPTA NACIONALIZACION DE BANCOS
Precisamente, el Licenciado Daniel Villanueva, Director General de Cepeban, informó de la estrepitosa caída de la Bolsa de Valores de Nueva York en un 6 por ciento, que significa la mayor caída de la Historia, ya que la mas alta fue del 3 por ciento.
Este hecho percutirá en las diferentes economías del mundo que manejan cuentas y negocios con dolares.
En el Perú ya esta afectando la empresa textil que atiende el mercado norteamericano informó.
El Congreso Norteamericano no aceptó la nacionalizacion de la Banca de los Estados Unidos, solicitada por el Presidente Bush, lo que precipitó la caída de la Bolsa y el quiebre de dos bancos mas de los estados Unidos, con lo que ascienden a cinco la entidades financieras de los Estados Unidos.

VANESSA TELLO EN FOMENTANDO DESARROLLO, LA CHICA 21,MAS SEXI


Se hizo conocida como la Chica de la Sombrilla. Vanessa -Tello, avanza inconmesurablemente en el mundo del modelaje, es la mas sensual de las modelos que se haya conocido y su figura es realmente hermosa. Ella es la Chica 21 y con mucho placer la presentamos aqui en Fomentando Desarrollo Virtual.