lunes, 16 de marzo de 2009

JUAN CARLOS ARCE ROJAS PRESENTA LIBRO: ALBORES EN TARAPOTO

Educador , literato y profesor nato con mucha experiencia en Literatura, Teatro y promotor de la Cultura Nacional y Ancestral de San Martín; Juan Carlos Arce Rojas, presenta por primera vez su libro titulado ALBORES.

Juan Carlos Arce es actualmente el Coordinador General para Tarapoto del Consejo Nacional de Todas la Sangres; y fue condecorado por la Orden José María Arguedas, en el grado de Promotor, por su gran desempeño en la organización del XIV Encuentro Nacional y XI Internacional de Escritores y Artistas que realiza cada año el Consejo Nacional Todas las Sangres en Diversas provincias del país.
ALBORES, Relatos Ecológicos y otras Reflexiones, es el nombre del Libro del Profesor y Pedagogo Juan Carlos Arce Rojas que incluye narrativas sobre la ecología profunda con un sentimiento casi mimético entre el hombre y la naturaleza. El libro se presenta esta semana en el auditorio de la Municipalidad de Tarapoto y contará con la actuación del elenco Todas Las Sangres en diferentes auditorios de la ciudad.

La actividad cultural es auspiciada por la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto y la presentación del libro se realiza este jueves 19 de Marzo en el auditorio de la Municipalidad de Tarapoto a las siete de la noche; junto a Carta a la Vida de Beatríz Moreno Quiróz.
Juan Carlos Arce Trabaja en la UGEL y en la Universidad Nacional de San Martín. Felicitaciones