lunes, 19 de marzo de 2012

Crecimiento comercial no se detiene en Tarapoto

Miércoles, 19 de Marzo de 2012

Crecimiento comercial en TarapotoTarapoto. El crecimiento comercial de la ciudad de las palmeras no se detiene, al margen de los líos internos entre el alcalde y los regidores, y es que a las recientes inversiones de empresas como las del Grupo ecuatoriano “Eljuri”, con su mega tienda de la marca Honda, y el inicio de la construcción de una nueva sede de la cadena de Restaurantes “Rústica”, ahora se suma la construcción del primer “Mall” en Tarapoto.

Cinerama Plaza”, es el centro comercial que se tiene previsto inaugurar en el mes de mayo próximo, y que pertenece a la empresa Pentarama, que luego de realizar un minucioso estudio de mercado, definió que Tarapoto, es una ciudad con gran potencial de consumo. Así lo dio a conocer su gerente de Marketing, Julio García, quien señaló que esta obra demandará una inversión superior a los 5 millones de dólares.

“Este centro comercial se está construyendo sobre un terreno de 5 mil metros cuadrados, y a la fecha las obras ya están avanzadas en un 70% aproximadamente, teniéndose prevista su inauguración en el mes de mayo”, comentó.

“Cinerama Plaza” en su primera etapa tendrá un complejo de cines, con cinco salas, incluyendo una en 3D, un patio de comida, nueve locales y ocho módulos. Entre los posibles locatarios figuran importantes marcas como “Fantasy Park” (juegos infantiles), “Las Canastas” Pollos y Parrillas, “Café Plaza”, “Pollería Norky´s”, “Liverpool Café”, “China Wok” (comida oriental), además de operadores locales como los restaurantes “Chalet Venezia” y “Doña Zully”.
Además se conoció que se estarían negociando 4 mil metros cuadrados contiguos a este nuevo centro comercial, para emprender una segunda etapa, que incluiría además la construcción de un supermercado.