lunes, 12 de abril de 2010

PAOLA LAZO LA REYNA DE TARAPOTO QUE REGRESO A SU QUERIDA TIERRA PARA FOMENTAR DESARROLO

PAOLA LAZO CAVALIER REYNA DE TARAPOTO, FUE LA PRIMERA CONDUCTORA DEL PROGRAMA FOMENTANDO DESARROLLO JUNTO CON TANIA AREVALO LAZO ACTUAL CONDUCTORA DEL PROGRAMA DE TELEVISION. AMBAS REYNAS DE TARAPOTO.
LA BELLEZA DE PAOLA LAZO ACTUAL REPRESENTANTE DE UN IMPORTANTE LABORATORIO QUE FABRICA MEDICAMENTOS PARA LA SALUD, ES SIN LUGAR A DUDAS SU MAS FUERTE ALIADA EN TODOS SUS PROYECTOS, PERO FUNDAMENTALMENTE SU INTELIGENCIA Y PRESTANCIA.

EL DIRECTOR DE FOMENTANDO DESARROLLO POR VÍA TELEVISION, SE ESMERO CON PAOLA LAZO EN UNA INTERESANTE ENTREVISTA CON PAOLA LAZO DE RETORNO A SU QUERIDA CIUDAD DE TARAPOTO.


DESDE LA CIUDAD TURÍSTICA QUE NECESITA SER ATENDIDA POR NUESTRAS AUTORIDADES REGIONALES Y MUNICIPALES HASTA SUS CALLES QUE REQUIEREN DE MUCHO TRABAJO Y DEDICACION POR PARTE DEL ALCALDE Y LOS REGIDORES, FUERON TEMAS QUE FORMARON PARTE DE LA ENTREVISTA QUE CONCEDIÓ PAOLA LAZO REYNA DE TARAPOTO, AL PROGRAMA FOMENTANDO DESARROLLO QUE SE DIFUNDE LOS SÁBADOS A LAS 9 PM; DOMINGOS A LAS 13 HORAS Y LOS MIÉRCOLES A LAS 4 DE LA TARDE EN VIA TELEVISION SEÑAL LIBRE Y CANAL 34 SEÑAL DE TELECABLE.


LA BELLEZA DE LA REYNA DE TARAPOTO PAOLA LAZO ENBELEZA Y PUEDE TAMBIÉN PONERNOS NERVIOSOS EN ALGÚN MOMENTO. FELIZMENTE EL DIRECTOR DE FOMENTANDO DESARROLLO, HUGO AREVALO SOPORTO EL TREMENDO PESO DE ENTREVISTAR A UNA MUJER COMO PAOLA QUE PUEDE HABLAR DE POLÍTICA, DE DESARROLLO URBANO, DE TURISMO Y DE LOS TEMAS CULTURALES CON TANTA FACILIDAD Y EN EL LENGUAJE SIMPLE QUE SOLO LO HACEN LOS BUENOS COMUNICADORES; Y ESO ES PAOLA UNA GRAN COMUNICADORA.



LA INTELIGENCIA Y LA BELLEZA FEMENINA FRENTE A TRENTE A LA EXPERIENCIA PERIODÍSTICA DE ANÁLISIS EN FOMENTANDO DESARROLLO
UNA ENTREVISTA A PAOLA LAZO, REALIZADA POR EL PERIODISTA HUGO AREVALO, QUE SERA TRASMITIDA A PARTIR DE ESTE SÁBADO EN FOMENTANDO DESARROLLO POR VIA TELEVISION Y CABLE DE TARAPOTO, QUE PODRÁN TAMBIÉN APRECIARLA NUESTROS TELEVIDENTES DE TODAS LA PROVINCIAS DE SAN MARTÍN Y DE YURIMAGUAS, EN LORETO.