martes, 16 de septiembre de 2008

HERMANOS TELLO FLORES SE REUNEN EN TARAPOTO CON FAMILIARES

El Ingeniero Agrónomo Gilder Tello Flores, la Empresaria, Marina Tello Flores y el Mecánico y Empresario, Aquiles Tello Flores, aprovecharon la visita de Marina quien vive en Lima para reunirse durante su visita a Tarapoto con Familiares. En la foto de Abajo, posa, Malu Del Águila Tello con la Señora Ramirez, y su Mama Marina Tello y Perlita Aguilar, en Casa de Jovita Arévalo de Tello en Tarapoto



EL BANCO DE LOS CACAOTEROS ANUNCIO GERENTE DE ACOPAGRO. INDUSRIALES DE SAN MARTIN PARTICIPARON EN EVENTO SOBRE ASOCIATIVIDAD Y EMPRESA EN TARAPOTO.


Gonzalo Ríos, Gerente General de ACOPAGRO de los cacaoteros de Juajui, Anuncio la próxima creación del Banco de Los Cacaoteros. En la foto figura junto con el Gerente General de la Industria de Palmito de Uchiza y el Gerente General de Alianza S. A. de Lamas, Ing. Gerardo Quispe, durante la Reunión sobre Liderazgo, asociatividad y Empresa que organizó el Ministerio de Agricultura en Tarapoto con la participaron de Asociaciones de Productores de Loreto, Alto Amazonas de Yurimaguas y San Martín.

ITDG-SOLUCIONES PRACTICAS LANZO SUS PRIMEROS PROYECTOS EN SAN MARTIN Y CUZCO, APOYADOS POR LA COMISION EUROPEA

Las coordinadoras de ITDG Soluciones Prácticas, figuran en la foto, después de la presentación de los principales proyectos financiados por la Comisión Europea. Entre ellas podemos distinguir a la Periodista Rosa Castillo.
Juvenal Medina es el Coordinador General de ITDG-Soluciones Practicas en San Martín y en el local del Hotel Rió Shilcayo presentaron los siguientes proyectos: Proyecto Caficultura Sostenible, a cargo de Alfonso Tenorio. Mas Seguros ante inundaciones, es el otro proyecto que fue presentado por Juvenal Medina; Proyecto Empleo Juvenil Rural, fue presentado por Paca Villanueva y el Proyecto Aguarunas II, por Max Watanabe. Todos estos proyetos son apoyados por la Comisión Europea.