miércoles, 17 de agosto de 2011

HERMOSO Y APACIBLE VIAJE EN LANCHA POR EL HUALLAGA, MARAÑON Y AMAZONAS DE TARAPOTO HACIA IQUITOS

La familia Hidalgo Santillan, figuran Pedro Hidalgo, la Mama Rosita Santillán en un bello paraje de la ruta fluvial, Yurimaguas-Iquitos
Un bello paisaje vespertino en la amazonia peruana captada por Esaú Hidalgo, el mejor fotógrafo del Club Friendshipforce de Tarapto.
Otro aspecto del viaje de Yurimaguas por el rio Amazonas hacia Iquitos.

VIAJANDO EN LANCHA POR EL RIO MARAÑON HACIA IQUITOS

Textos: Hugo Arévalo
Fotos : Esaú Hidalgo

El grupo amigos internacionales de Tarapoto, jugando las cartas durante el viaje placentero por lancha sobre las aguas del rio huallaga.
Marina Acosta feliz viajando con Lionel Flores su esposo y compañero de toda la vida en la nave Gilmer IV desde Yurimaguas a Iquitos.
Hugo -Arevalo en pleno rio Marañón disfrutando de la frescura del viaje y la buena atencion con la alimentacion servicios higienicos y duchas que posee la nave fluvial, durante el viaja de Yurimaguas a Iquitos.
Un aspecto del viaje nos muestra una lancha en las orillas del rió Marañon en el desplazamiento hacia Iquitos.

AMIGOS INTERNACIONALES DE FRIENDSHIP FORCE DE TARAPOTO PARTIENDO DE YURIMAGUAS RUMBO AIQUITOS

Hugo Arévalo no pudo soportar el cansancio del viaje de Chazuta a Tarapoto y Yurimaguas por tierra y reposa en esta hamaca tejida a mano con algodón pardo nativo minutos antes de la partida hacia Iquitos.
La esposas viajeras, Chepita de Yurimaguas, Pety, Marina y Rosa de Tarapoto, navegando por el rió ;Marañón.
La nave Gilmer IV partiendo del puerto de Yurimaguas en la desembocadura del rió Paranapura y Huallaga.

FOTOS: VIAJE DE TARAPOTO A IQUITOS

La foto corresponde al puesto de Iquitos a donde llegan las naves de todos los confines de la amazonia peruana. Aquí llego finalmente la lancha Gilmer IV, en su recorrido de Yurimaguas a la Capital Loretana.