miércoles, 9 de febrero de 2011

PUENTE BELLAVISTA SOBRE EL RIO HUALLAGA PERMITE DINAMIZAR ECONOMIA y EL TURISMO RURAL.

Enith Angulo y Hugo ArÉvalo, disfrutando de las comodidades que brinda el puente Bellavista sobre el Rio Huallaga, Considerado el Puente mas grande del Pais.

Esau Hidalgo, Lionel Flores, Enith Angulo, Marina Acosta, Consuelo Rivero, Irma Vasquez, Pety, Ofelia Orbe, Herberth Arevalo, Juan, Faustino Hidalgo y Hugo Arevalo, al otro lado del huallga pasando por el gran puente de Bellavista. La banda se ha convertido en un atractivo turistico en esta parte del Rio Huallaga.

POR VIA MARGINAL SUR SE REDUCE EN 500 KILOMETROS VIA TARAPOTO A LIMA

Vista interior del Albergue de Tingo de Saposoa que gracias al a la carretera marginal sur asfaltada desde TArapoto a Juanjui, se puede llegar en una hora y media. El albergue tiene todos los servicios de comedor, sala auditorio, baños, cocina, bar y dormitorios. El grupo Amigos internacionales de Tarapoto llego a este lugar para conocer y promocionarlo.
Vista panoramica del albergue de Tingo de Saposoa, situado en una pequeña altura que le da las condiciones de un exelente mirador. Aqui se goza de tranquilidad y no existen los motokarros.

El locla municipal tiene en su tercer piso una antena de tv en donde los paucares han construido sus nidos en forma caprichosa. El Alcalde de la localidad de Tingo de Saposoa los ha declarado hijos predilectos de la naturaleza y alli cantran e imitan a toda clase de animales


En la fotografia se nota con mas claridad los nidos de paucares que se ubidan sobre las antenas de la torre de tv del municipio de Tingo de Saposoa. Un verdaderoa tractivo cuando imitan todo tipo de grito de animales de la selva.




El Ing. Rommel Delgado Vásquez, Jefe de Provias Nacional Zonal San Martín Loreto con Hugo Arévalo Garazatua, en una viaje por el eje Tarapoto, Juanjui, Tocache, Tingo Maria. La carretera te conduce en ocho horas de Tarapoto a Tingo Maria y se halla en perfectas condiciones de transitabilidad. Esta vista es la entrada a Tingo Maria.



Katia Gonzales Bardales es la Secretaria Administrativa de Talleres del Proyecto Huallaga y opina que la via Tarapoto Tingo Maria Lima es mucho mas segura y comoda por tener menos curvas.