jueves, 18 de agosto de 2011

LAURA GARAZATUA A LOS 90 AÑOS DOMINA EL ESPAÑOL Y EL QUECHUA

Los 90 años de Laura GarazatúaBartra en el fundo El porvenir de Chazuta con su querida nuera Enith Angulo y el Hijo, Hugo Orlando Arévalo .-
El beso de Víctor Hugo Arévalo a su querida Laura Garazatúa en su cumpleaños realizado el 06 de Agosto.
Laura Garazatúa soplando la velita numero 90 acompañada de su asistenta -Carmencita Hildebrandt, su Esposo Victor Hugo y sus familiares cercanos.
Aquí en la foto figuran también el hijo Víctor Segundo Arévalo y su Yerno Froy, esta Julio Arévalo y Soila Arévalo quien llegó desde Lima a Chazuta.
Reposando en el fundo El porvenir de Chazuta en el dia del cumpleaños de Laura Cristina que posa en la hamaca junto a su asistenta, Carmencita. Al fondo también figuran Víctor y Soilita.
Laura en la hamaca acompañada de su pérra fiel Loba en un momento de descanso durante su cumpleaños.
Soila Arévalo acompañando a Laura y Victor en el fundo El Porvenir de Chazuta en donde se viene trabajando fuertemente con maquinaria pesada para rehabilitar la carretera de Shapaja a Chazuta que viene siendo asfaltada por etapas.
La mesa familiar y tradicional del fundo El porvenir donde jamas puede faltar un plato tipico bien preparado y el tradicional café de Laura.


Amita Alegría llego el mismo día del cumpleaños de Laura conformando el segundo grupo de familiares

Anita Arévalo de Alegría Hija de Laura y Víctor, preparando un rico chicharrón de doncella en la cocina del fundo El Porvenir en Chazuta.
Victor Manuel Alegría Arévalo, ingeniero Civil quien también llegó al fundo El Porvenir disfruta de un delicioso ceviche de doncella pescada en el Chumia, rapido del río Huallaga.