viernes, 22 de agosto de 2008

LUCHO VASQUEZ NUESTRO JOVEN ESCRITOR CONTEMPORANEO SANMARTINENSE Y SU LIBRO SOBRE NUEVA YORK FUE PRESENTADO EN TARAPOTO

El Profesor y Periodista Francisco Grandes, fue el maestro de ceremonia durante la presentación del libro sobre el viaje a Nueva York del periodista y joven escritor sanmartiniano Luis Vásquez,. La Regidora Yolanda Rojas Vargas a nombre de la Municipalidad de Tarapto, realizó la introducción del libro.
El evento se llevó a cabo en CHOBAWASI el local de los eventos culturales de Tarapoto, donde uno puede acudir para tomarse un café o un trago típico, y cantar y escuchar música lationamericana y selvatica.
Numeroso publico procedente de Moyobamba Rioja, Juanjui, Lima y otros lugares asistieron a la presentación del Libro Sobre Nueva York de Luis Vasquez.

Desde Iquitos, llegaron tambien escritores y público tarapotino para acompañar al autor Moyobambino durante la presentacion del libro de Luis VAsquez, mas conocido como mashita gergón. Felicitaciones a Lucho porque en una forma sencilla, amena y tan clara nos enseña como es la vida de un latino sanmartinense en los suburbios de Nueva York. Su relato es tan nitido, real y a colores como las fotos de Fomentando Desarrollo. Felicitaciones Lucho y sigue escribiendo....


RUNRRIL GARCIA PRESENTA NUEVO LIBRO EN TARAPOTO, MOYOBAMBA RIOJA Y SORITOR

La cultura en sus diferentes formas se ha presentado en el aniversario de Tarapoto, la presentación del libro de Roger Runrril García escritor Amazónico, sobre la ley mercantilista del Congreso que pretende expropiar las tierra de la amazonia peruana y principalmente de los Nativos de las diferentes etnias.

Roger Runrril es periodista y acucioso escritor de nuestra realidad amazónica y este aniversario de Tarapoto presento su ultimo libro referido a la subasta de las tierras de la amazonía peruana.

Aquí, Roger Runrril con el Alcalde de Tarapoto Sandro Rivero, durante la presentación de su Libro en el local del Hotel Posada Inn.