martes, 29 de noviembre de 2011

PERNOS MOSQUERA MARKETEA SUS PRODUCTOS CON BELLAS CHICAS EN TARAPOTO

LIDA CHOTA VILLACORTA, KAREEM SOTO, NATHALI BURGA, IDA NAVARRO, CLAUDIA MACEDO, LIZ MAGUIÑA Y EL PROPIETARIO Y GERENTE DE PERNOS MOSQUERA EN TARAPÒTO, DON FELIPE MOSQUERA LENTI, FELICES POSAN EN EL FRONTIS DEL NEGOCIO MAS COMPLETO EN FERRETERIA INDUSTRIAL QUE EXISTA EN SAN MARTIN.
SIN LUGAR A DUDAS LAS MUJERES MAS BELLAS SE HAN REUNIDO EN PERNOS MOSQUERA PARA HACER DE SU COMPRA UNA VERDADERA SATISFACCION POR LA FINA ATENCION Y GRAN AMABILIDAD DE ESTAS BELDADES.

Pernos Mosquera, es uno de los primeros negocios empresariales que abriò sus puertas en Tarapoto hace algunos años atràs y sigue siendo la ùnica en su gènero en el rubro de Ferreteria Industrial, que incluye todos los insumos y accesorios que se utiliza en las diferentes actividades econòmicas.

Su propietario Don Felipe Mosquera apostò por San Martín y se ha quedado en Tarapoto, para brindar este importante servicio que brinda la perneria y todo aquello que incluye la actividad Industrial.

La Tienda principal de PERNOS MOSQUERA se ubica en la primera cuadra del Jirón Orellana en el nùmero 197 Y 199; y hasta la tienda llegan compradores de todos los puntos de la ciudad y de la Regiòn San Martín.

Obviamente, mas de un comprador se ha quedado enamorado por el fino trato y la atenciòn esmerada y amable de las Bellas Señoritas que atienden diariamente en PERNOS MOSQUERA; figurando entre ellas: Lidia Chota Villacorta, Kareem Soto; Natali Burga, Ida Navarro, Claudia Macedo y Liz Maguiña, quienes posan en la foto, orgullosas y sonrientes con el Gerente Propietario Don Felipe Mosquera Lenti.

Desde Fomentando Desarrollo, Felicitaciones a esta pròspera empresa de Tarapoto que va creciendo dia a dia y mejorando su atención al pùblico sanmartinense.