domingo, 24 de enero de 2010

PEDRO TAFUR MEDINA DESDE TORONTO DE CUMPLEAÑOS CON LA FAMILIA DE LIMA Y RIOJA

Pedro Tafur, acompañado de Jorgito Tafur Agreda, tomando aires de Toronto y Lima para apagar sus velitas en su onomástico que reunió a la numerosa familia Tafur Medina donde departieron Música, Tragos, Comida, fiesta y alegría familiar...Fue durante el cumpleaños de Pedrito en La Urbanizacion Apolo, La Victoria-Lima.
FOTO. Pedrito Tafur Medina celebrando su onomástico en Lima junto a su esposa. También figura Don Jorge Tafur Reátegui y la familia Tafur Medina.

Pedro Tafur bailando con la tia Benilde Reátegui en la animada fiesta organizada por la familia en su onomástico.



Jorge Tafur Bailando con la Tia Carmencita Medina



Pedrito Tafur y su Cuñada Rosa Yasuda, esposa del recordado Víctor Tafur Medina




Los jovenes de la familia Tafur, Daniel y su Novia Milena del Brasil; Julissa Tafur y Jorgito Tafur Junior en la fiesta de Pedrito, el cumplido en Lima.





Esta mancha familiar esta integrada tambien por Oscar AlvaTafur que fue transportado directamente desde Rioja para tomar fotos y tomar chelas. Aqui esta la familia de Pedro Tafur, el infaltable Jorge Tafur el Papa, Don Clodomiro Tafur, el Ingeniero de Minas Willy Hidalgo y otros connotados personajes de la farándula familar .


CHICAS FOMENTANDO DESARROLLO DE LA SEMANA

NUNCA SE RESFRIA APESAR DE GUSTARLE LA NATACION Y EN LAS ENORMES OLAS DE EL SILENCIO, LA PLAYA MAS VISITADA EN LIMA, POR LAS PAREJAS DE ENAMORADOS.
SU BELLEZA SIEMPRE HA CAUTIVADO A LOS MILES DE ADMIRADORES QUE ACUDEN A LA PLAYA DE MANCORA, SITUADA AL NORTE DE PIURA EN PERU.
AQUI ELLA HA RESULTADO GANADORA DEL CONCURSO DE MISS PLAYA POR LOS TRIBUTOS QUE DE HECHO LE SOBRAN....

Estas son sus coordenadas...
Giannina Luján
Talla: 1.71 Cm.
Edad: 25
Peso: 54 kilos
Signo: Géminis
Medidas: 88-63-93
Pareja: No


Giannina Luján
Nuestra Chica.21 ha deslumbrado con su figura en los concursos Miss Playa Silencio 2006 y Miss Máncora 2007, por lo que ostenta ambos títulos.