lunes, 10 de noviembre de 2008

LIZETH CAMPANO HIDALGO ES LA CHICA TALENTO DE LA SEMANA EN FOMENTANDO DESARROLLO


Derrochando belleza y talento, nuestra Chica.21 se abre camino en la TV con el sueño de llegar a la conducción de un programa propio.





Lizeth es sinónimo de picardía, ternura y sencillez con tan solo mirarla. Derrochando belleza y talento, nuestra Chica.21 se abre camino en la TV con el sueño de llegar a la conducción de un programa propio.
Talla: 1.62
Edad: 23
Peso: 50
Signo: Capricornio
Medidas: 89-61-91
Pareja Si tiene,
Hobby: Ver Televisión

COLEGIO OFELIA VELASQUEZ DE TARAPOTO ES CAMPEON NACIONAL EN VOLEY ESCOLAR Y JUGARA EL CAMPEONATO SUDAMERICANO EN URUGUAY


Nuevamente los equipos de vóleibol femenino del Ofelia Velásquez de Tarapoto y de fútbol femenino del Cabo Alberto Leveú de Picota, nos dan a los sanmartinenses la alegría que lamentablemente no no spuden dar los frustrados futbolistas de nuestra región.
Precisamente, el equipo femenino del Colegio Ofelia Velasquez en el Torneo Peruano sub 14, se coronó ayer campeón nacional al derrotar a la I. E. Aceirón de Lima por 3 sets a 0, con los parciales 25 a 14, 25 a 17 y 25 a 22, respectivamente. Este triunfo es meritorio puesto que las bravas chiquillas culminaron su participación en la nacional en forma invicta.
Igual situación hicieron las niñas de Picota, ya que al ganarle por 2 goles a 0 al equipo del colegio César Vallejo del distrito de los Trojos de Huancavelica, nuevamente lograron el título nacional en esta disciplina deportiva.
En el tema del Voley femenino, las «matadorcitas de Maxwell» que lograron el título son: Miluska Iglesias, Carlita Cachique, Sharon Bustamante, Lesly Díaz, Elvits Reátegui (capitana), Erika Cueva, Estéfany Eyzaguirre, Jackelin Torres, Maricarmen Celis y Paola Pinedo.
En tanto que las «pateadorcitas de Renán» son: Paola Flores, Rosalyn Tuanama, Balbina Paredes, Rosy Chistama, Clener Leydi Saavedra, Llesy Lley Paredes, Grecia Tatiana Dávila, Jalilet Celeste Gonzales, María Mercedes Pezo, Grey María Fernández, Day Harín Almestar, Belencita Pashanasi, Karolin Tuanama, Enoid Salas y Melisa Tello.
A todas estas niñas que están dando lauros al deporte sanmartinense, les damos la bienvenida y que alguna vez nuestros futboleros, logren igualarlas. Felicitaciones desde Fomentando Desarrollo.