domingo, 16 de diciembre de 2007

DOCTOR EN EDUCACION DE UNIVERSIDAD SAN MARTIN BAILA ORGULLOSO CON MAMA LONGEVA


En la foto, el Doctor en Educación Herbert Arévalo Bartra, Catedrático de la Universidad Nacional de San Martí en Tarapoto y Experto en Lengua y Literatura, baila orgulloso con su mamá, la no menos feliz cumplida, Señora Fausta Amelia Bartra, durante la fiesta de onomástico que congregó, a las numerosas familas Arévalo y Bartra.

HERMANAS LONGEVAS SON HIJAS DE FUNDADOR DE CHAZUTA ELIAS BARTRA MERA



La Señora Enith Garazatúa Bartra,quien figura en la Foto, es enfermera que sirvió muchos años en el hospital de Yurimaguas. Ella es la feliz descendiente de la Familia Bartra de Chazuta, y estuvo en el cumpleaños de la Señora Fausta Amelia Bartra Aalvarado quien figura con su hermana Empreatriz Bartra Alvarado, las dos últimas hermanas del Fundador de Chazuta, Don Elias Bartra Mera

CHAZUTINOS SE REUNIERON EN TARAPOTO PARA CELEBRAR 90 AÑOS DE FAUSTA BARTRA


Foto. Martrha Arévalo Bartra, Bailando con su señor padre, Victor Hugo Arevalo, durante la fiesta de los 90 años de su Mamá Fausta Amelia, celebrado en Tarapoto.


Al celebrarse los 90 años de nacimiento de Doña Fausta Bartra Alvarado, la hemana Menor de los hijos de los fundadores de Chazuta, Don Elias Bartra Mera y La Señora Emperatriz Alvarado; la familia Bartra procedente de Chazuta y hoy residentes en Tarapoto, se reunieron, junto con los familia Arévalo y sus descendientes.
La Señora Emperatriz Bartra se reunió con sus hijos, Herberth, Edwin, Jorge y Martha, junto con sus esposas e hijos, tios, primos y amigos. Desde Lima y especialmente para la fiesta de los 90 años, llegaron el Ingeniero Juan Medina, Esposo de MartHa Arévalo Bartra y sus hija Carolina.