martes, 2 de febrero de 2010

CHICA DE FEBRERO EN FOMENTANDO DESARROLLO DE PERU 21

Giselle Patrón
Nuestra Chica.21 no practica ningún deporte, pero sin embargo conserva una sensual figura para gusto del público masculino.






Giselle Patrón
Talla: 1.78 Cm.
Edad: 22
Peso: 57 Kilos
Signo: Aries
Medidas: 86-63-96
Pareja: No
Hobby

GOBIERNO AMERICANO CON USAID.PDA SIGUEN APOSTANDO POR CULTIVO ALTERNATIVO CACAO EN SAN MARTIN . PERU

Amplían convenio interinstitucional para mejorar
Cadena productiva del cacao en Mariscal Cáceres

Junajui 03 de Febrero del 2010.- Por ocho meses más se prolongará la vigencia del convenio de cooperación interinstitucional para mejorar la competitividad de la cadena productiva del cacao en la provincia de Mariscal Cáceres. Este acuerdo fue suscrito por los representantes de los organismos responsables la mañana de ayer 02 de febrero durante ceremonia desarrollada en las instalaciones de la entidad municipal de esta provincia.
Los firmantes del convenio de cooperación interinstitucional son la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres (Juanjui), representada por su alcalde Walter Hildebrandt Saavedra; la Cooperativa Cacaotera Acopagro Ltda., personificada por su gerente general, Gonzalo Ríos Núñez, y por USAID- PERU, representado por el Director del Programa de Desarrollo Alternativo en San Martín, Darwin del Águila Solano.
En el 2,009 estas entidades suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional “Mejora de la competitividad de la cadena productiva del cacao en la Provincia de Mariscal Cáceres”, por el cual aportaron montos importantes que contribuyen a la consolidación de este proceso productivo.
La Municipalidad de Mariscal Cáceres consideró en su presupuesto participativo 100 mil nuevos soles, Acopagro destinó hasta diciembre del 2,009 la suma de 52 mil 200 soles de los 86 mil 400 soles comprometidos y el Programa de Desarrollo Alternativo hasta diciembre del 2,009 aportó 816 mil 632.80 soles del millón 163 mil 680 soles comprometidos.
La Municipalidad de Mariscal Cáceres consideró en su presupuesto participativo del presente año continuar apoyando el fortalecimiento de la cadena productiva del cacao con un aporte de 200 mil nuevos soles.
Esta ampliación tendrá una vigencia de ocho meses y se ejecutará desde el 01 de febrero hasta el 30 de setiembre del 2010, con la posibilidad de ser ampliado y renovado. A través del nuevo convenio la municipalidad delegará a Acopagro la ejecución del proceso de selección de extensionistas y promotores agrícolas, en tanto el Programa de Desarrollo Alternativo financiará con el apoyo económico y técnico de USAID.