martes, 7 de abril de 2009

IRIS PARRISH CELEBRO EL CINCO DE ABRIL SU ONOMASTICO CON COLONIA SANMARTINENSE, FAMILIARES Y AMIGOS AMERICANOS Y DE OTROS PAISES, EN HOLLYWOOD.

Iris Parrish, posando con los familiares y amigos de su esposo Tomy Parrish, en su residencia de Hollywodd en Florida, Estados Unidos, al celebrar su onomastico, con toda la alegría y el especial cariño que le tienen en ese lindo pais.
Una parte de la Colonia Peruana y de San Martín en el domicilio de Iris Parrish, posando junto a familiares de su esposo, listas para departir la rica torta helada confeccionaba a base de frutas ehóticas y deliciosas que la obsequiaron por su Onomàstico el Cinco de Abril...


Tomy, Muy enamorado igual que Iris, listos para compartir la torta de frutas exhòticas llegadas desde los paises tropicales y de europa.
Iris celebró feliz y con una salud excelente su onomástico, el cinco de Abril, fecha anecdótica para Perú..en la época de Fujimori, pero que felizmente en los Estados Unidos es una fecha que lo celebran con mucho entusiasmo los amigos y familiares de Iris Parrish.
Desde Perú envian saludos y parabienes los padres, hermanos, sobrinos y familiares que extrañan y la quieren mucho a Iris ...Salud y muchas bendiciones...