lunes, 9 de febrero de 2009

PUBLICO ACLAMO A MISS SAN MARTIN ANNLLY MONTENEGRO EN EL PAPILLON DE TARAPOTO

El publico llego de todos los lugares de la Región San Martin y también de Lima, en la foto, Judith Tafur Reátegui con su querida hermana política Mary Angie: Las acompañan Enith Angulo Tafur y Sofia Salazar Tafur en el Recreo Papillon de Tarapoto. Aplaudieron a la candidata de Nueva Cajamarca que desfilo muy bien en la pasarela de la piscina, ante la ausencia de la candidata de Rioja.

Reconocidos Saposoinos; Esta Pareja conformada por el Experto en medioambiente Dr. Teddy Peñaherrera y esposa, posando ante la soberana de San Martín , la hermosa Annlly Pamela Montenegro Rengifo. FELICITACIONES A SAPOSOA Y SU LINDA GENTE.

ANNLLY PAMELA MONTENEGRO RENGIFO ES LA NUEVA MISS SAN MARTIN NACIDA EN SAPOSOA


El Público ovacionó a la representante de la Provincia del Huallaga-Saposoa durante su desfile en ropa típica, una mariposa hermosa y colorida con sonriza y coqueteria que cautivo a los varones y que recibio la aclamación del publico femenino.



Annlly Pamela Montenegro, obtuvo también el título del mejor traje típico y triunfó entre las siete candidatas que se presentaron en el Recreo El Papillon del distrito de Morales en Tarapoto.


La nueva soberana de San Martín, se llama, Anny Pamela Montenegro Rengifo, es natural de Saposoa y ya tiene cuatro títulos de belleza, pues, gano el Mis Saposoa, el Mis Huallaga Central y fue coronada Mis Cacao en Juanjui.
El sábado se adjudicó el titulo de Mis San Martín que lo lleva directamente al concurso de Mis Perú a realizarse en Lima.