lunes, 27 de diciembre de 2010

NOTICIAS DE FIN DE AÑO EN SAN MARTIN-TARAPOTO.

Los alumnos de Ingenieria de Sistemas de la Universidad Nacional de San Martín participaron de una actividad especial en la Plaza de Armas de Tarapoto Cantando caciones navideñas modernas con motivo del 31 aniversario de la primera casa de estudios de San Martín. La actividad conincidio con las fiestas de advenimiento de pascuas y año nuevo.


Darwin Del aguila junto con sus vecinos de la cuartra cuadra del Jirón Leguia en Tarapoto, durante 22 años construyen el nacimiento de Jesus. Aquí figuran la presidenta del barrio, Charito esposa de Darwin y los jovenes que participan de esta fiesta de la paz y la armonia.




La Ingenier agroindustrial Teresa Pérez Del Aguila, retornando desde El Canada a su querido Tarapoto- Banda de Shilcayo, en el vehiculo de su hermano el cantante Walter Perez Del Aguila Teresita, acucurra a su primogénito que to trajo de vacaciones por estos climas. Saludos desde Fomentando Desarrollo




Aquí en la Plaza Mayor de Tarapoto se reunieron varias familias tarapotinas para recibir la Navidad. Muchos siguen acudiendo para esperar también el Año Nuevo. Victor y Laura, Longevos de San Martin llegaron desde Chazuta para facilitar la unión familiar con sus hijos nietos y demas condescendientes.



Horacio Ramírez y su esposa posan feliz en la Iglesia junto a Jesus y al sacerdote que acaba de concluir la misa de bendicion por su matrimonio. 25 años, bodas de plata de una union perfecta y de constante armonia. Desde Fomentando Desarrollo, Muchas bendiciones para Horacio y Su querida esposa.


Los catolicos participan en la misa religiosa de Tarapoto y luego esperan al sacerdote para pedirle que bendiga el agua que usan para santificar sus hogares y ellos mismos son bendecidos por el padre, igual que los niñitos en estatuillas.









La devoción por Cristo es elocuente, numerosos fieles católicos se acercaron a la iglesia matriz de Tarapoto para testimoniar su fé y participar en la misa de San Juan.






Aquí, los segudores de Jesus han confeccionado tambien un hermoso nacimiento con el Niño, Maria y José- en plena iglesia.