sábado, 6 de octubre de 2007

NONOY PACE, CONTINUARA ESTUDIOS DE ELECTORNICA EN LIMA Y CONSOLIDA SU FELICIDAD CON YARQUITO LOS ACOMPAÑA EL TIO HUGO EN LIMA

Nonoy Pace Arévalo, es hija del reconocido Ingeniero Civil de la U. Católica de Lima, Giuseppe Pace Ravines. Experto piloto aeronáutico y catedrático en importantes universidades de Perú. Nonoy estudiaba en Trujillo, Ingeniería Electrónica, pero fue interrumpido sus estudios, al encontrar el amor de su actual compañero, el Ingeniero Yarco Calderón, ejecutivo de la firma TICINO en Lima.
Al niño, lo llaman cariñosamente "Yarquito"tiene dos años y es un niño hermoso e inteligente como sus padres. En la Foto, figuran con el tio Hugo Arévalo Garazatúa, hermano de la Señora Carmen Arévalo Garazatúa quien es mama de Nonoy, feliz y preocupada abuelita de Yarquito.
Actualmente, Nonoy Lee bastante, estudia y ayuda a su esposo.
Su papa vive en Trujillo y siempre se reunen en ambas ciudades.
La Mamá, Carmen Arévalo de Pace, estudia actualmente Administración en Salud, domina ampliamente el ingles y trabaja al mismo tiempo. Carmen Pace, hermana de Nonoy Es abogada y trabaja en una ciudad cercana de Trujillo, por Los registros publicos.
Tanto el Papa, como la Mama de Nonoy, adoran a Yarquito, y aunque la familia por razones familiares y de trabajo están en diferentes lugares, sin embargo conforman una interesante unidad gracias a la comunicación. Pronto se reunirán para celebrar juntos la Navidad, el Año Nuevo o simplemente una reunión familiar. Que dios y el Señor de los milagros los proteja, saludos desde Fomentando desarrollo