miércoles, 24 de febrero de 2010

FOTOS DE LA NIÑA IULIA Y DE LA PAREJA IRIS Y TOMY PARRISH

mi princesita Iulia y mi otro vecinito Ryley IULIA, ES UNA NIÑA MUY INTELIGENTE APRENDIO A BAILAR MUSICA AMERICANA Y LATINA GRAN AMIGA DE IRIS Y TOMY PARRISH, COMO SON SUS PADRES, EXCELENTE PAREJA QUE TRABAJA Y COMPARTE CON EL VECINDARIO MOMENTOS DE RELAX Y DESCANSO.
IULIA Y RYLEY DOS NIÑOS DEL BARRIO DE LA FAMILIA PARRISH EN HOLIDAY FLORIDA QUE LE DAN LA SENSIBILIDAD A LA GENTE Y VECINOS DEL LUGAR.


TOMY AND IRIS PARRISH CUANDO EL CASTILLO ENCANTADO DE LAMAS SE ENCONTRABA EN CONSTRUCCION. ACTUALMENTE ESTA POR TERMINARSE EL MONUMENTO TURISTICO EN LA CIUDAD DE LAMAS.
TOMY CON IRIS VIENEN EN ABRIL A PERU Y VISTARAN EL PARQUE PACAYA SAMIRIA EN YURIMAGUAS LORETO, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE TURISMO ECOLOGICO CERCA DE TARAPOTO.

LA CHICA DE LA SEMANA EN FOMENTANDO DESARROLLO, CHICA 21 DE PERU


Sandra Milena González
Nuestra Chica.21 participó en los concursos Miss Hawaiian Tropic 2008 y Miss Reef 2008, ocupando el segundo lugar en ambos certámenes.
SANDRA COMO UN PEZ EN EL AGUA REFRESCA NUESTROS SENTIMIENTOS CON LA FRESCURA DEL AGUA DULCE EN ESTA PISCINA DONDE LA SORPRENDEMOS SOLITA
AHORA SANDRITA, CON EL CALOR DEL SOL SECA TODO SU CUERPO GOTA A GOTA SIN ESPERAR QUE USTED LLEGUE CON UNA TOHALLA PUES A ELLA LE GUSTA SECARSE SOLITA...


SU FIGURA ESBELTA Y CON LINEAS BIEN DEFINIDAS NOS MUESTRAN SUS PROPIOS ENCANTOS

Sandra Milena González
Talla: 1.76 Cm.
Edad: 24
Peso: 56 kilos
Signo: Libra
Medidas: 90-63-90
Pareja: Sí
Hobby: Escuchar música y viajar

PARA QUE SIRVEN LOS JUECES SIN EL CONTROL DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES?

LOS JUECES SON UNA CATASTROFE, DEJAN MAL AL ESTADO PERUANO AL PAIS Y A LOS BUENOS ABOGADOS.
ES MAS BARATO EN EL PERU CONCILIAR O ARREGLAR DIRECTAMENTE ENTRE LITIGANTES.
SI NO LOS CONTROLAN LAS ORGANIZACIONES CIVILES JAMAS PODRAN HACER UN JUICIO LIMPIO Y TRASPARENTE.
SE DAN EL LUJO DE COBRAR UN BUEN SUELDO DEL ESTADO Y TAMBIEN COBRAN DE LOS LITIGANTES Y DEFENSORES PARA INCLINARSE POR EL QUE MAS PAGA...

La justicia peruana está en escombros
Por Augusto Álvarez Rodrichmailto:Rodrichalvarezrodrich@larepublica.com.pe

¿Le interesa a alguien reconstruirla realmente?
El sistema judicial peruano –esa maraña que va desde jueces y fiscales junto con las entidades que los nombran, evalúan y sancionan, hasta policías, abogados y litigantes, entre otros– está en escombros y, por más signos de descomposición que cada día lo confirman, no se percibe voluntad real de emprender el esfuerzo para construir uno que genere confianza en lugar de asco como el actual.
La señal más reciente de la hediondez la difundió Panorama el domingo: un audio en el que un miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial –Hugo Salas Ortiz, el representante ahí de la ‘sociedad civil’– pone en evidencia las ‘movidas’ para nombrar a allegados suyos en distintos ámbitos judiciales desde una entidad que, entre otras funciones, sanciona a magistrados.
Esta denuncia, junto con varias otras recientes, simplemente confirman el colapso de la justicia peruana. Un epicentro del desastre está en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), donde se ha revelado corrupción –uno de sus miembros coimeaba a los postulantes para favorecerlos–; presión política para beneficiar a gente como el juez Ángel Romero, un buen amigo de Palacio de Gobierno; o sistemas y criterios de evaluación tan sorprendentes que concluyen que alguien como Avelino Guillén, quien le demostró a todo el país gran capacidad y habilidad como fiscal, sale jalado en el examen.
Si los integrantes del CNM se encargan de evaluar a jueces y fiscales, el país tiene el derecho de solicitarles, por un mínimo de decoro luego de la constatación del mamarracho que han protagonizado, que cancelen el concurso reciente para jueces y fiscales supremos y que, además, se vayan a su casa por ineptos comprobados y sospecha de componenda inaceptable.
Del mismo modo, se les debe exigir a las organizaciones de abogados y a litigantes importantes como las principales empresas privadas la urgente puesta en marcha de acciones para mejorar la ética de sus asociados.
Los presidentes de la Corte Suprema, por su parte, en su condición de líderes del Poder Judicial, deben asumir compromisos más claros ante el país que se expresen en resultados concretos porque, más allá de las buenas intenciones que han manifestado magistrados que han ocupado ese puesto, como Javier Villa Stein, Francisco Távara o Hugo Sivina, la verdad es que cada año que pasa la justicia peruana se pone peor.
De la mayoría de políticos, en cambio, no se debería esperar mucho. Ellos debieran dar las leyes y el impulso para el cambio, pero son, en la práctica, el origen principal de la corrupción tan profunda que ha demolido los cimientos del sistema judicial peruano.
Fuente: http://www.larepublica.pe/claro-y-directo/23/02/2010/la-justicia-peruana-esta-en-escombros