sábado, 12 de enero de 2008

FOMENTANDO DESARROLLO INICIA BLOQUE UNIVERSITARIO Y DE TURISMO REGIONAL EN SAN MARTIN POR RED REGIONAL DE TELEVISION


Fomentando Desarrollo, programa regional de San Martín iniciará dos nuevos bloques en su programación semanal; se trata de Mundo Universitario y Turismo Regional por la Red Regional de Television de San Martín.

Su Director Hugo Arévalo Garazatúa continua con el programa y le acompaña la futura Arquitecta Tania Arévalo Lazo que actualmente esta por culminar sus estudios en la UNIVERSIDAD RICARDO PALMA de Lima, Tania continua ininterrumpidamente en la conducción de FOMENTANDO DESARROLLO desde hace 4 años.Felicitaciones a Tania y a los Televidentes que nos acompañan, permanentemente.

MISS SAN MARTIN DIANA RODRIGUEZ VA PARA MISS PERU



Miss San Martín, Diana Rodriguez representó a la Provincia de Tocache en el concurso de Miss San Martín, realizado en el Recreo Papillon de Tarapoto en Diciembre último, y hoy se ecuentra en Lima junto conlas 24 candidatas a Miss Perú cuyo concurso se realiza la primera semana de marzo proximo con la organización de la Ex-Miss Perú,Marina Mora.
Diana Rodriguez tiene las medidas exigidas por los organizadores del concurso nacional del Perú y mide un metro ochenta.
Ella, Está en el Bloque de "Chicas del 2008", en Fomentando Desarrollo, por Via Televisión en Tarapoto, que va este sábado a las 9 pm y los domingos a la 1.pm. Fomentando Desarrollo por Televisión Regional se retransmite en Tocache, Juanjui, Saposoa, Bellavista, Tarapoto, Moyobamba, Rioja Yurimaguas y Chazuta.