domingo, 3 de agosto de 2008

IGLESIA CATOLICA INCENTIVA FE EN JESUCRISTO CON BAUTISOS EN BANDA DE SHILCAYO


Foto.-La Iglesia Católica, no es agena a la proliferación de religiones protestantes que desde diferentes formas o cultos a Dios ignoran la verdadera esencia del catolicismo y la fe religiosa por Jesús el Maestro.
En este sentido, en la Banda de Shilcayo, Existe una Iglesia en plena plaza de armas donde se realizan misas y todas las celebraciones religiosas desde Matrimonios, Bautizos, confirmaciones y otras.
Por si fuero poco, la Iglesia Catòlica, tiene en la Banda de Shilcayo, distrito anexo a Tarapoto, un Centro Pastoral donde brindan charlas a jóvenes laicos y a católicos próximo al matrimonio o al bautizo.
En este sentido, recientemente, fue bautizado por el párroco de la Iglesia de ese distrito, el Niño, Miguelito Robalino, quien tiene como sus padres al Ingeniero Miguel Robalino, Ex Gerente Regional del Banco Agrario en la amazonia peruana y a su esposa, Galena.
Otra de las hijas de esta pareja, es la niña Soilita que figura en la foto, y los padrinos del Bautizo, Hugo Arevalo Garazatua y Esposa Enith Angulo Tafur, justo recibiendo el agua bendita símbolo del bautismo.