viernes, 12 de marzo de 2010

EL SECRETO PARA NO MORIRSE DE HAMBRE, APRENDA A COCINAR PLATOS PERUANOS YA FAMOSOS EN EL MUNDO


La cocina peruana se luce en la televisión estadounidense La cocina peruana ha cruzado todas las fronteras y ahora la televisión de Estados Unidos le dedica especiales y segmentos en sus programas mostrando lo mejor de nuestra oferta culinaria.
En primer lugar, “Food 101”, conducido por Diane Macedo, visitó el restaurante Pío Pío de Nueva York.
El gerente Rodolfo Mayor explicó que la gastronomía peruana tiene influencia de cocinas como la china y la japonesa, que dieron como resultado platos como el cebiche y el lomo saltado. Asimismo, Macedo probó el pollo a la brasa y solamente tuvo palabras de elogio para nuestro alado amigo. “¡Esto es increíble!”, expresó.
En el matutino “The Rhode Show”, el chef Omar Curi del restaurante peruano-boliviano Los Andes participó en el segmento “In The Kitchen”, en el que enseñó a todos los televidentes cómo preparar el lomo saltado.
Curi explicó que primero se debe freír la carne y cuando esta esté cocida echar la cebolla picada para luego darle paso al culantro y tomate. A la par, en otra sartén, se debe ir haciendo las papas.
Además, el chef preparó una ración de arroz con queso boliviano. “Generalmente el lomo saltado se acompaña con arroz blanco, pero aquí estamos haciendo una versión especial”, dijo.
Sin embargo es bueno tambien conocer el plato bandera de la Amazonia Peruana, el Juane de Gallina con arroz cocido en hoja vegetal del Bijao o la Cesina de Chancho ahumadita con el Tacacho de platano machacado---- Uy que rico..

ANDREA ES TAN PERFECTA COMO UN ADROIDE POR LAS FORMAS EXQUSITAS DE SU CUERPO QUE ES PURA NATURALEZA

Los senos como nos muestra Andrea Luna son la parte mas sensual que tienen las mujeres, pero en Ella se nota algo singular ya que conjuga con la ropa, el pelo, y sus lindos ojos oscuros y pomulos de muñeca de carne.. Opinan igual?

Andrea Luna
Nuestra Chica.21 En Fomentando Desarrollo confiesa que dos de sus amores son la música 'pachanga’ y el deporte. Además, espera poder ganar el concurso Hawaiian Tropic 2010.

Deportista por excelencia, baila y se divierte sanamente nuesra modelo de la semana,, Andrea le pone a cualquiera lunatico no por que apellide Luna....Es por que simplemente es maravillosa...


Seguro que gana cualquier concurso esta morocha de tan solo 19 años, es realmente exuberante y parece salida de una fábrica de mujeres; La Prodigiosa naturaleza... Bendiciones para esta mujer


COMIDA CHATARRA CON MAS IMPUESTO EVITARA OBESIDAD? Y LOS QUE NO COMEN BIEN?


¿Subir el precio de la comida chatarra hará que la gente coma mejor? (EFE). Subir el precio de la “comida basura” y bajar el de los alimentos saludables podría ser un método útil para corregir la dieta de la población e instaurar hábitos de alimentación sana, según revela un estudio publicado hoy por la revista “JAMA”. “Más impuestos (sobre el precio de los productos poco saludables) podrían hacer caer el consumo de bebidas azucaradas e incrementar el consumo de alternativas sanas”, explicaron en un comunicado los autores del trabajo, encabezado por Kiyah J. Duffey, profesor de la universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.
De acuerdo con el estudio, los adultos de ese país tienden a comer menos pizza y beber menos refrescos azucarados cuando el precio de estos productos aumenta.
Según estiman, un impuesto del 18% sobre productos no saludables provocaría un descenso de 56 calorías por persona al día en ese país, lo que permitiría bajar en 2,27 kilogramos el peso de cada consumidor y reducir considerablemente su riesgo de padecer enfermedades relacionadas con la obesidad.
“Profesionales de salud pública han sugerido que los alimentos ricos en calorías, grasas saturadas y azúcar añadido estén sujetos a impuestos extra y que los alimentos más sanos (fruta y verdura, por ejemplo) sean subvencionados”, recordaron los autores en el comunicado.
Duffey y su equipo tomaron como referencia para el trabajo los hábitos alimentarios de 5.115 jóvenes de entre 18 y 30 años durante un período de 20 años (1985/1986 y 2005/200606) y compararon el precio de los productos “basura” en ese período con la altura, peso y niveles de glucosa e insulina en la sangre de los participantes.
“En conclusión, nuestras conclusiones sugieren que las políticas nacionales, estatales o locales para alterar el precio de los productos menos saludables y las bebidas podrían ser un posible mecanismo para conducir a los adultos en EE.UU. hacia una dieta más sana”, indicaron los investigadores.
En 2009, Estados Unidos – donde uno de cada tres niños son obesos- encabezó, junto con Kuwait, la lista de las diez naciones con mayores índices de obesidad, en la que México figura en el quinto lugar, Venezuela en el sexto y Guatemala en el décimo, según el informe de la consultora Euromonitor.
¿Usted cree que esta propuesta sirva para disminuir la obesidad y mejorar la salud? Si el alza de impuestos a la comida chatarra se llega a aplicar en algún momento en nuestro país, ¿eso lo motivaría a dejar de consumirla? (El Comercio) Y que pasara con los pobres y desnutridos que no tienen ni lo uno ni lo otro por una mala redistribución de la riqueza?