sábado, 25 de octubre de 2008

EXTINSION DE RECURSOS DEL BOSQUE Y DEL RIO HUALLAGA ENCARECEN POTAJES TIPICOS EN YURIMAGUAS

Rodolfo Arévalo Angulo Productor de Fomentando Desarrollo por TV. junto con el Ingeniero Cayo Bartra, departen de una sopa de majas en un conocido mercado de Yurimaguas
Esta liza ahumada en el puerto de Yurimguas, cuesta 10 soles la unidad, y viene con plátano asado a la braza. Se consigue en el mercado ribereño del Huallaga, en la desembocadura del Río Paranapura hacia el Huallaga.
Los precios para el poblador común son muy altos, y las ventas por lo general se realiza ante los visitantes, y turistas que llegan al puerto de Yurimaguas, de paso hacia Iquitos, el Brasil o Colombia, a donde viajan utilizando las Lanchas desde Yurimaguas, por el rió Huallaga, Luego el Marañón y finalmente el gran rió Amazonas.

FESTIVAL GASRONOMICO Y DE DANZAS DE PERU INDIA Y MEXICO REALIZAN EN TULSA

Uno de los stands de la Feria Gastronómica en Tulsa, donde se observa a los expositores y comensales que se deleitaron de potajes internacionales.
La fiesta estuvo matizada con danzas de países como México y la India.

Este ramillete de flores femeninas esta integrado por amigas residentes en Tulsa.

Un gran festival (GASTRONÓMICO) organizado por la Iglesia Santo Tomas More de Tulsa Oklahoma contó con la coparticipación de numerosos compatriotas peruanos y de otros países hermanos.
En el certamen se escenificaron danzas de México y también de la India.
La representación de Perú participará en próximos certámenes con toda la riqueza de sus danzas, para lo cual la delegación ya viene preparándose intensamente.
En este evento Gastronómico participaron diferentes países tal como se ve en las fotos, donde también brillaron con luz propia las diferentes Banderas de los países.
En una de las fotos, aparecen en el estante de Perú el Sacerdote Manuel acompañado por Sras.victoria Medina,Elena Torres, ellas son de Lima y la Sra.Teresa de Jesús Moncada, aparecen de izquierda hacia la derecha señoritas de PERU, Guatemala,salvador ,México . Diana,Sofía, Blanca,Josefina y Fiorella . Este certamen fue organizado en el complejo Santo Tomas. Felicitaciones Desde Fomentando Desarrollo.

PROMOTORA ORIENTAL EN TARAPOTO REGALO UNA MOTO EN PRIMER SORTEO "MOVILÍZATE ".

Personal de PROMOTORA ORIENTAL SAC, líder en comercialización junto a la Motocicleta sorteada hoy sábado, marca QUINGQI

El ganador de la motocicleta, el Ingeniero Enrique Arévalo Gardini recibiendo las llaves de la representante de PROMOTORA ORIENTAL, luego del sorteo realizado esta tarde en su local del jirón Jiménez Pimental 336 en Tarapoto.

Claudia Vásquez es la Chica SAN LORENZO de Promotora Oriental, quien atiende todos los días a los compradores de cerámicas de esta marca en el mismo local de Jiménez Pimentel.


Las anfitrionas Claudia Escudero y Diana Navarro, junto a la motocicleta sorteada por PROMOTORA ORIENTAL en el primer sorteo de la Campaña. "Movilízate con PROMOTORA ORIENTAL.


Jorge Watanabe, Jefe de Linea de Promotora Oriental, junto a anfitrionas Claudia Escudero y Diana Navarro, estudiantes de la UCV en la carrera de Arquitectura, en Tarapoto.