jueves, 8 de julio de 2010

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN PARTICIPA EN SUPERVISION DE OBRAS EN SAN MARTIN



La Universidada Nacional de San Martin, mediante la Escuela de Ingenieria Civil y Arquitectura tiene el mas moderno laboratorio de suelos y materiales para evaluar las construcciones, el Decano Ing Civil Daniel Diaz, tambien ha informado que la Universidad participa en el desarrollo de la Region San marin, con trabajos de supervision de carreteras, puentes y construcciones que realiza el Proyecto Especial Alto Mayo.

AYUDENNOS A UBICAR TEMIBLE VIOLADOR DE UNA MENOR EN EL PERU

SI HA VISTO A ESTE HOMBRE, AVISE A LA POLICIA, O INTERPOL PUES SE TRATA DE UN TEMIBLE Y CRIMINAL VIOLADOR DE UNA MENOR EN EL PERU. RESPONDE AL NOMBRE DE RUDY ALONSO SUAREZ CORRALES.

PRESIDENTE ALAN IGNORA A NATIVOS CAIDOS EN BAGUA.

JEFE DE ESTADO APRUEBA EJECUCIÓN DE “COMPLEJO HABITACIONAL HÉROES DE BAGUA”

· Decreto de Urgencia autoriza la transferencia de recursos para construcción de inmuebles que permitirá otorgar viviendas a deudos de policías fallecidos en hechos de violencia de Bagua.
· Norma contempla también destinar 3 millones de soles para reforzar inmuebles en inminente riesgo ante una eventualidad.
· Esta medida se lleva a cabo en el marco del Plan Nacional de Prevención por Sismos.
· Además, se ejecutarán trabajos de instalación de agua potable y alcantarillado en el distrito de El Alto, en Piura.


El presidente de la República, Alan García Pérez, suscribió el Decreto de Urgencia que autoriza la transferencia financiera de hasta por 2 millones de nuevos soles a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución del “Complejo Habitacional Héroes de Bagua”.

Dicho monto servirá para cubrir la necesidad básica de vivienda de las familias de los 24 miembros de la Policía Nacional fallecidos o desparecidos producto de los hechos de violencia ocurridos el 05 de Junio de 2009 en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la provincia de Bagua, departamento de Amazonas.

Los deudos de los efectivos fallecidos y desaparecidos en Bagua quedaron en desamparo y afectados severamente en sus derechos básicos a la educación, salud, y vivienda.