lunes, 26 de noviembre de 2007

PERIODISTA GERARDO COTERA FALLECE EN LIMA; ES AUTOR DE IMPORTANTE LIBRO SOBRE LA REGION SAN MARTIN

Los comunicadores de San Martín están de duelo tras el fallecimiento de uno de sus miembros mas connotados de la prensa, Gerado Cotera Ríos, Colegiado en el Consejo Departamental de San Martín, y miembro de la Directiva del Colegio de Periodistas del Perú, como Director Secretario.
Alberto Azaldegui Cruz, Actual Decano de los Periodistas de San Martín, lamento esta irreparable pérdida de un hermano que deja profunda huella en el sentimiento sanmartinese, debido al intenso y apasionado trabajo profesional, defensor de la libre expresión y un gran amante y luchador por el Desarrollo de esta regíon Amazónica.
Natural de Lima y particularmente del histórico Rimac, Gerardo Cotera ha realizado periodismo en su ciudad natal y también en diferentes lugares del país y de la amazonia. Particularmente
Cotera era un apasionado de San martín plasmando su cariño y amor mediante su Libro La historia desconocida del proceso histórico de la regionalización de San Martín.
Su fallecimiento ocurre a los 58 años tras una penosa y dolorosa enfermedad que lo tenia postrado casi ocho meses en un nosocomio de la capital peruana.
Gerardo deja a su esposa Yolanda Gutierrez y su hijo Diego.
Desde Fomentando Desarrollo, rogamos para que Gerardo Cotera Descanse en el paraíso de nuestro señor Jesucristo.