lunes, 13 de octubre de 2008

NATIVOS QUECHUAS MUESTRAN MUCHO INTERES POR BLOG DE FOMENTANDO DESARROLLO

Foto. Manuel Tuanama Fasabi, Dirigente de la Cooperativa Oro Verde de Lamas, es un asiduo lector de nuestras páginas del Blog de Fomentando Desarrollo.
El es uno de los mas jóvenes dirigentes que participa en la dirección y conducción de las diferentes actividades que realiza la cooperativa con sus socios.
Manuel representa a la Comunidad de Alto Shambuyacu, donde los nativos quechuas tienen una planta despulpadora de café y en la foto se encuentra en la oficina de la Cooperativo Oro Verde en Lamas.

BOSQUE PROTEGIDO DE RIVERA DEL CUMBAZA ES ATRACTIVO ECOTURISTICO EN SAN ROQUE REGION SAN MARTIN

Foto. Enith Angulo De Arévalo, disfrutando de un día de campo a orillas del río Cumbaza en las riveras del Distrito de San Roque de Cumbaza en la Provincia de San Martín. Ella labora en el Proyecto Huallaga Central y Bajo Mayo y es esposa de nuestro Director de Fomentando Desarollo.
Foto. Un paisaje natural hermoso y realmente acogedor que ofrece frescura y alegría natural por las cristalina y frescas aguas del río Cumbaza y el bosque que cubre el paisaje donde los visitantes se bañan plácidamente.

ESTUDIANTE DE AGROINDUSTRIAS DE UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE TARAPOTO DISFRUTA DEL MEJOR PAISAJE ECOLOGICO DEL ALTO CUMBAZA.
Sin duda, Angelita Mestanza, la estudiante de Agroindustrias de la Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto, reyna del Distrito de Morales, no solo tiene una sonrisa que encanta, sino que se siente también absorbida por el encantador paisaje natural del rió Cumbaza en el Distrito de San Roque.








REFLEXOLOGIA PODAL EN SALUD PREVENTIVA LOGRA SORPRENDENTES RESULTADOS EN TARAPOTO

Foto.- El Ingeniero Agrónomo Enrique Documet continua con la practica de la Reflexologia Podal, en su domicilio de la segunda cuadra del jirón Leguia en el centro de Tarapoto.
Aquí esta atendiendo a numerosos pacientes que están brindando testimonios positivos sobre el estado actual en que se encuentran.
Uno de Ellos es el Productor de Fomentando Desarrollo, Rodolfo Arévalo Angulo a quieren obsevamos en la fotografía que ha logrado con la ayuda del Ingo. Documenth, superar sus dolores y pesadés.
Existen otros testimonios interesantes como el de Sofá Salazar Tafur, Laura Garazatúa De Arévalo, Enith Angulo entre otros.