martes, 3 de julio de 2007

LAS MUJERES MAS BELLAS DEL HUALLAGA CENTRAL SON SEÑORITA ACOPAGRO Y SEÑORITA CACAO


FOTO. EN UN CONCURSO DE IMPECABLE ORGANIZACION, FUERON ELEGIDAS DE ENTRE OCHO BELLAS CANDIDATAS: COMO MISS ACOPÀGRO, LA MARISCALENSE DE JUANJUI, MALU LAINES WENINGER. Y COMO MISS CACAO, LA BELLA HUALLAGUINA DE SAPOSOA PAMELA MONTENEGRO RENGIFO.

EL PROGRAMA DE ELECCION SE REALIZO EN JUANJUI CON MOTIVO DEL DECIMO ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA CACAOTERA ACOPAGRO Y EN LA SEMANA DEL CACAO Y EL CHOCOLATE.

TARAPOTO PARALIZO ACTIVIDADES POR SIMULACRO DE SISMO


FOTO. La Población Tarapotina, paralizo sus actividades, en oficinas públicas y privadas, ante el simulacro de sismo que se realizó a las diez de la mañana, por espacio de 15 minutos.

Numeroso público salio a las calles para "Protegerse del Sismo" que fue dispuesto por Defensa Civil, como una forma de preparar a la población ante posibles desastres.

ASOCIACION PERUANA DE CACAOTEROS Y ACOPAGRO PREMIAN A PDA POR APOYO EN CONCURSO NACIONAL DE CACAO DE JUANJUI.


EN LA FOTO, EL INGENIERO DARWIN DEL ÁGUILA MUESTRA LA MEDALLA Y LA PLACA OTORGADA AL PDA POR LA APPC Y ACOPAGRO, JUNTO A SU HIJA, ANA MARÍA QUIEN SONRÍE ORGULLOSA POR TAL DISTINCIÓN


La Aasociación Peruana de Productores de Cacao, otorgó un premio especial al Programa de Desarrollo Alternativo que financia el Convenio USAID-DEVIDA, por su apoyo y colaboración brindado durante el Primer Concurso Nacional de Cacao Peruano 2007.

El citado premio fue entregado por el Presidente de dicha Asociación, José Mejia Polanko, quien además es Gerente General de la Cooperativa Naranjillo de Tingo María; al Ingeniero Darwin Del Águila Solano, Director del PDA San Martín, quien recibió el galardón, en representaciòn del Jefe Nacional del PDA, Ingo. David Valenzuela.

La distinción se realizo en el marco del Forum Binacional de Cacao, Perú-Ecuador, realizado en Tarapoto.

Por otro lado, durante la Semana del Cacao, en Juanjui, y ante el Presidente Regional de San Martín, el Gerente de ACOPAGRO, el Economista Gonzalo Ríos, hizo entrega de una medalla, en reconocimiento al soporte del PDA, por el incremento de Unas siete mil Has de Cacao, ocurrido en los últimos cuatro años.