domingo, 8 de marzo de 2009

Tiene el mejor Taller y es el Mejor Mecánico de la Región: SENATI DE MOYOBAMA CAPACITA ALUMNOS EN TALLER DEL MAESTRO SIMON, DE TARAPOTO

Si busca un mecánico que le s0lucione los problemas de su automóvil, camioneta, o camión, tiene que dirigirse necesariamente al mejor mecánico de San Martín. Se trata del Ingeniero Mecánico Simón Acuña Coral, joven empresario natural de San Martín con ascendencia costeña serrana y lamista.
Simón tiene el taller mejor implementado y cuenta con operadores bien preparados junto con alumnos del Instituto Tecnolóico Superior Nor Oriental de Tarapoto así como del SENATI de Moyobamba.
Pero no solo lo buscan los dueños de vehiculos, también lo hacen sus propios colegas, que vienen a ser algunos mecánicos que luego de desarmar una pieza de algún vehículo, se encuentran en serios aprietos para armarlo. Pero Simon esta al alcance de todos, como resa su slogon....

Simón Acuña Coral, Es uno de los mecánicos mas visitados por propietarios de vehículos que buscan una solución integral en su vehículo.

Su especialidad principal radica en la preparación de vehículos de la marca Toyota. Sin embargo, su experiencia no conoce límites ya que también repara vehículos de otras marcas.

En la Foto, enseñando a su primogénito, Simón Acuña Tang.



Todos los alumnos del SENATI ( Escuela de Servicio Nacional de Tecnología Industrial) , de Moyobamba, participan realizando sus prácticas dirigidas en talleres de mecánica deTarapoto, tal como ocurre en el taller del Ingeniero, Simón Acuña Coral. Su Lema es : Profesionalismo, Orden, Limpieza, Calidad y Prontitud.

Para cualquier contacto, comunicarse con el Maestro Simón Acuña, a los Celulares : 942-66 14 58 ó al 942-78 19 32

DEPORTE INTERNACIONAL EN TARAPOTO. SELECCION INFANTIL DE PERU, QUE SE PREPARA PARA MUNDIAL DE TAILANDIA, GANO A EQUIPO DE VOLEY DE DALLAS EE.UU.


Gracias a nuestro lector Michell, por la recomendación oportuna...

Vivian Baella, la gran jugadora Riojana que dejó bien en alto a San Martín, se jugó un partido magistral, exhibiendo unos mates que realmente rompieron no sola las palmas del público tarapotino que llego, sino también de las bellas americanas de Dallas...

Vivian y sus compañeras del selccionado INFANTIL de Perú compartieron con el público juvenil e infantil en el coliseo cerrado de Tarapoto después de su triunfo por tres a cero frente al equipo de Dallas Patriot realizado esta noche Dia Internacional de la Mujer..

Nuestra hermosa y gran jugadora peruana del seleccionado de Voley INFANTIL Raffaella Camet, posa para el lente de Fomentnado Desarrollo. El equipo se prepara en Tarapaoto, para competir en EL PROXIMO CAMPEONATO mUNDIAL DE VLOLEY QUE TENDRA LUGAR EN TAILANDIA. Raffaella, posa junto con el entrenador del Seleccionado Peruano,Hernan Artieda. El equipo peruano demostró gran preparación física fortaleza y mamejo táctico.


Raffaella Camet, hermosa y espigada, gran jugadora del Seleccionado Infantil de Voley peruano que deslumbró ante el pùblico Sanmartinense..



Jugadora juvenil Kaylyn Marie Frink, del Dallas Patriot, una de las mejores exponentes de los Estados Unidos, preparándose para recepcionar los fuertes mates de las voleybolistas peruanas



Equipo Dallas Patriot de Estados Unidos se presentó por primera ves en Tarapoto y muestra integrantes muy bien preparadas. El Equipo perdió pero demostrando fortaleza y buena técnica.

Relación de Jugadoras de la Seleccion Peruana de Voleibol: Alexandra Muñoz
, Brenda Uribe, Maria Acosta, CArmen Navarrete, Vanesa Clausen, Raffaella Camet, Vivian Vaella, Clarivet Illescas, Diana Gonzales, Gina López, Sandra Santana, Lisset Sosa, Karla Torres, Entrenador: Hernan Artieda. Preparador Fisico: Jorge Gorriti, Tesorero , Jorge Aguilar y Gerardo Torres, Gerente de la Federacion Peruana de Voleybol..
Relación de Jugadoras de Dallas Patriot Estados Unidos: Black Erin, Amber Byrd, Tyffany Coffey,Amanda Emmert, Kayne Marie Frink, Jessica Nix, Cathy Ray ( entrenadora); Kristin Secord, Lauren SEcord, Claire Stephens y Lauren Zegarelli.