sábado, 8 de noviembre de 2008

TERESA VERA SIGUE SIENDO NUESTRA REYNA DE TARAPOTO, SUS PAISANOS LA EXTRAÑAN

Teresita Vera, durante una presentación en Nueva Cajamarca, durante la elección de sus reynas por su aniversario, tambien lo acompaña el Alcalde de Tarapoto Sandro Rivero, El Acalde de Nueva Cajamarca, Eddy Tirado y la Miss San Martín Diana Ramìrez.
Aqui observamos a Teresa Vera actuando de Jurado en al palco principal de Nueva Cajamarca junto con el Alcalde de Tarapoto Sandro Rivero-

La siempre agraciada Teresita Vera, nuestra Miss Tarapoto 2007 posando junto con Eddy Tirado, Alcalde de Nueva Cajamarca, durante la fiesta de aniversario de esa comunidad del Alto Mayo.



Teresita Vera Pinto, Miss Tarapoto 2007, nos enseña sus encantos físicos y personales en las cercanias de la Catearata de Ahuashiyacu en Tarapaoto, durante una visita a ese lugar turístico




Anita Alegría Arévalo, Miss Simpatia; Teresita Vera Pinto ,Miss Tarapoto; y Karen Fasanando Aching Miss Turismo 2007; bellas mujeres que engalanaron el aniversario de la ciudad mas importante de la Región San Martín.



Teresita, saliendo del -Recreo Turístico Natural Tioyacu, después de un refrescante baño en agua fría.
Ella siempre sonriente y feliz de ser Sanmartinense y Amazónica. Actualmente reside en Lima y se prepara para ser una gran profesional para orgullo no solo de su familia sin de su Región.
Sus paisanos la extrañan..





OFELIA VELASQUEZ DE TARAPOTO `PASA A LA SEMIFINAL EN VOLEY NACIONAL JUNTO A CABO LEVEAU DE PICOTA EN FUTBOL FEMENINO.


Lima. Luego de haberse jugado ayer la tercera fecha de la primera fase nacional del deporte escolar, los equipos del voleibol femenino representado por la I. E. Ofelia Velásquez de Tarapoto y en fútbol femenino la I. E. Cabo Alberto Leveaú de Picota, aseguraron su participación a la segunda fase.
No tuvieron la misma suerte los equipos de las Instituciones Educativas de la Aplicación en fútbol masculino y Jiménez Pimentel , en voleibol masculino que fueron eliminados.
Ayer fue un día de triunfos y derrotas, es así que enl voley femenino Ofelia Velasquez derrotó a Puno 2-0, mientras que el colegio Alberto Leveau García de Picota goleó 9-0 al representativo de Lima.LA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS REPRESENTATIVOS ES EL SIEGUIENTE: Ofelia Velásquez- Chiclayo: 2-0; Ofelia Velásquez - Ica: 2-0; Ofelia Velásquez- Puno: 2-0; Clasificado Ofelia Velasquez a la Semifinal.
Por su parte Picota - Ayacucho: 3-0; Picota - Loreto: 5-1; Picota - Lima: 9-0Clasificado nuestro representatrivo de Picota a la Semifinal. Felicitaciones a ambos representativos de San Martín que ya tienen triunfos internacionales y son campeones sudamericanos en el deporte Escolar.