miércoles, 23 de marzo de 2011

RECTOR DE UNIVERSIDAD NACIONAL SAN MARTIN MAG, ALFREDO QUINTEROS ABRE INICIO DE CLASES CON CINCO MIL ALUMNOS EN TARAPOTO

Grupo de Licenciados en Enfermería muestran orgullozos y felices su títulos que les acaba de otorgar la Universidad Nacional de San Martín en Tarapoto. Ellos son: Homero Briones Flores, Jackeline Fasanando Saboya: Grace Kelly Herrera Vela; Guisella Del Cármen Uracón Ramírez y Silvia Gómez Gerrero,. Felicitaicones por esta meta lograda desde Fomentando Desarrolllo
Rector, Magister Alfredo Quinteros García dijo que los profesores y catedráticos de la Universidad de San Martin tienen que extender sus nexos con la Investigación Científica y entablar conveninios con la Empresa Privada para desarrollar actividades laborales para los alumnos de la Universidad. También comprometió a los catedráticos de Ciencias de la Salud a incorporarse y participar decididamente en las campañas de prevencion y control del Dengue con el Sector Salud.

Numerosos padres de familia y familiares presenciaron el inicio de clases de la Universidad Nacional de San Martin que arranca con mas de Cinco mil alumnos en 19 carreras profesionales y con filiares en Rioja, Moyobamba, Tarapoto, Lamas, Juanjui y Tocache.Principalmente participaron alumnos del Primer Cicho de Medicina Humana.


TRABAJOS DE CARRETERA PUENTE COLOMBIA A CHAZUTA CONTINUAN ACELERADAMENTE Y TIENE PRESUPUESTO SUFICIENTE

Funcionarios de la Direccion Regional de Transportes, Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional y el Ing. Residente del Consorcio Chazuta durante una visita a los trabajos que se realiza en el asfaltado de la via Puente Colombia-Shapaja-Chazuta.
La Ingeniera Carmen Rios Gerente de Ingraestructura del Gobierno Regional de San Martín junto con el Director de Transportes y Comunicaciones, Ing. Javier Hidalgo Lecca; el Residente de Obra de la Empresa Consorcio Chazuta;el Supervisor de los trabajos, Ing, Ruben Del Aguila y El Alcalde Encargado de Chazuta en el municipio distrital de esta localidad explicando a la poblacion sobre la continuacion de los trabajos de la Carretera Shapaja Chazuta.




Sicologo, Cesar Rengifo Ruiz, Asesor del Gobierno Regional de San Martín, explica a las organizaciones de base de Chazuta que los trabajos y el presupuesto para la atermiacion del asfaltado de la Carretera Puente Colombia Chazuta no paralizaran y que por el contrario se viene acelerando a un mas.

ENCANTO DE CHAZUTA TERMINO AGRONOMIA EN LA UNSM Y BUSCA TRABAJO

Es chazutina, de origen nativo su ancestro es quechua pero habla muy bien el idioma español y parte del ingles. Acaba de Egresar de la Universidad Nacional de San Martín en la carrera de Agronomia. Mientras prepara su tesis para obtener el titulo de Ingeniero Agrónomo, busca trabajo y participará en Fomentando Desarrollo en los reportajes ligados a su profesión.
Se llama Martha Mori y se especializara en Comunicacion Agraria y Agronegocios. Felicitaciones a esta Joven de Chazuta que ha escalado al sitial que muchos desean: Ser una profesional inteligente, hábil y muy emprendedora.