lunes, 8 de febrero de 2010

CHICA FOMENTANDO DESARROLLO EN PERU 21





A pesar de sus encantos a nuestra Chica.21 no le gustaría participar en ningún concurso de belleza. ¿Ud. qué opina? Cre que pueda cambiar de opinión..Bueno, para nosotros que tenemos la dicha de apreciarla ya no es necesario que participe de las otras miradas..o me equivoco?


Nataly Vera
Talla: 1.70
Edad: 23
Peso: 58 kilos
Signo: Aries
Medidas: 89-62-93
Pareja: Sí
Hobby: Pintar y dibujar


PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERANATIVO DE SAN MARTIN ES PREMIADO POR SU TRABAJO FECUNDO EN LAS ZONAS RURALES.

Foto. El Ingeniero Sergio López Zapata Recibre el Premio Institucion Del Año en Tarapoto por la destacada labor del PDA en favor de los ex-cocaleros que ahora producen el mejor cacao, cafe y palmito del mundo en la Región San Martín. Felicitaciones desde FOMENTANDO DESARROLLO

Entre los mejores del año 2009
TAMBIEN PREMIAN AL PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO

Por ser la mejor dentro su categoría y reconociendo la destacada labor en la promoción del desarrollo lícito, por segunda vez, el Programa de Desarrollo Alternativo que opera en la región San Martín con el apoyo de USAID-PERU fue distinguida con el premio “Institución del año 20009” , durante la ceremonia de la décima versión “Personajes del año 20009 – región San Martín” la noche del sábado último.

Según, Sergio López Zapata, encargado de recibir este reconocimiento en representación del Programa de Desarrollo Alternativo en San Martín, éste premio la compartimos con las más de 344 comunidades en las cuales se cosechan los mejores granos de cacao en el mundo, de igual manera por ser los mejores productores de café, palmito, que han optado por una mejor opción de vida, al abandonar el cultivo ilícito de la hoja de coca, nosotros como programa lo que hacemos es impulsar actividades que conlleven a una mejor condición de vida, con el único propósito de tener un país diferente y lleno de esperanza, puntualizó.

En este evento que tuvo lugar en un conocido recreo turístico del distrito de Morales, los organizadores también galardonaron a otras instituciones y empresas, por su desprendimiento y liderazgo en las en las diferentes categorías a nivel de la región.