miércoles, 25 de julio de 2007

LUCAS REATEGUI FLORES, REGIDOR Y EMPRESARIO DE TARAPOTO, PROMUEVE CULTURA Y NEGOCIOS

Lucas Reátegui Flores, es el Regidor del Municipio de Tarapoto, que promueve la cultura y los negocios rentables. El, Junto con la Regidora Yolanda Rojas, están empeñados en la promoción de los vestigios históricos, tradicionales y culturales de La ciudad de las palmeras, con proyección internacional.
Lucas Reátegui Flores, Conduce varios negocios en San Martín, Loreto, Ucayali, y Lima y se ocupa principalmente de Inversiones Shimba, con oficina principal en su ciudad natal Tarapoto; que se integra a las cadenas productivas del Cacao, Café, Forestal, Arroz y Maíz; con énfasis en la Agroindustria.

EMAPA MEJORA AGUA EN BANDA SHILCAYO Y CIRCUNVALACION EN TARAPOTO


Foto.- El Ingeniero, Víctor Samamé Zatta, (en la foto de arriba), es el Gerente General de EMAPA, Empresa del Agua, que dotará de agua y desagüe a la Banda de Shilcayo con un proyecto de Cuatro Millones, 200 mil nuevos soles, mediante el programa" Agua Para Todos" del Ministerio de Vivienda y Construcciòn.
Igualmente, EMAPA tiene la suma de Dos millones, 115, mil nuevos soles para mejorar el agua y desagüe desde la cuadra Uno a la 25 del Jirón Circunvalación.
En la foto de abajo, figura, parte del personal de secretarias de EMAPA. Ellas son:Carlita Ramírez y Celide Caro, de la Gerencia General; y Lorena Garrido, de la Oficina de Administración; las mismas que brindan un servicio con calidez y eficiencia.