viernes, 27 de julio de 2007

JOVEN EMPRESARIO DE TARAPOTO CAPACITA EN TECNICAS DE PASTELERIA


Juan Manuel Flores Trigoso, estudio para Cheff en Lima y cursa los últimos años de ciencias de la comunicaciòn. Cuando retornó a Tarapoto, su ciudad natal, se inició con un pequeño negocio de Pastelería en la avenida Orellana No.288.
Hoy, con un sentido mas empresarial, ha construido y acondicionado un nuevo local en el jirón Tawantinsuyo 321, con teléfonos 042-529921 y el Celular, 9696060.
Aquí, figura con su Administrador de confianza, Erasmo Chuquista Bocanegra, quien atiende con mucha calidad, junto al personal que labora en ambos negocios.Panaderia y Pastelearía Deli, también capacita en técnica de preparación de pasteles y repostería en general.

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CELEBRA CON PATRIOTISMO LA REGION SAN MARTIN






Fotos:En la primera foto, posan los integrantes del comité de auto defensa de Tres Unidos, un pueblo de la provincia de Picota, que con sus ronderos, participaron en el desfile cívico-militar en Tarapoto, este viernes 27.

En la foto del medio, se observa al publico, hombres mujeres y niños, observando el desfile, parados, y sin comodidades.

Aquí, seria interesante, conversar con las empresas que trabajan con la madera y el metal, para que coloquen bancas o estrados con asientos para el público, y que el usuario, pague por los asientos, con su protección para el sol. Ojala el Municipio tome esta idea de fomentando desarrollo para próximos eventos.

En la Foto de Abajo, están el Presidente de la Región San Martín, Cesar Villanueva Arévalo, junto con el Gobernador de Tarapoto, Vincent Saavedra. Tambien esta el Acalde de Tarapoto, Sandro Rivero; de la Banda de Shilcayo, Dr. Enrrique Flores, La Directora de la Ugel, Pilar Saavedra, y autoridades militares del Ejercito, FAP y Policía Nacional.



JUANA MARIA,CARDENAS ES LA CHICA TALENTO DE LA SEMANA,POR TELEVISION REGIONAL


Foto. Juana María Cárdenas Perez, es la chica talento de la semana. Estudia economía en la Universidad de Iquitos, es anfitriona y Reyna del Turismo de Loreto. Nació En Picota y ama su tierra, esta preocupada por el humo y la quema de nuestros bosques. Ella esta, en Fomentando Desarrollo, por Vía Televisión, este sábado a las 9.pm y el domingo a la una pm,m en señal libre, canal 15 y por tele-cable, en el canal 34.
La foto corresponde a la piscina y yacusi del lujoso y cómodo hotel Nilas, situada cerca de la plaza mayor de Tarapoto.