jueves, 7 de febrero de 2008

TARIFAS DE AGUA DE RIEGO SUBEN EN TARAPOTO PARA REPARAR INFRAESTRUCTURA DE RIEGO QUE SE DESTRUYE


FOTO. El productor arrocero, Josue Villanueva García, es el Presidente de la Junta de Usuarios de Tarapoto, que posa junto con el Ingeniero Agrícola Luis Limo Seclén, Gerente de esa organización en Tarapoto.
Ellos vienen realizando gestiones ante el Gobierno Regional y Defensa Civil para rehabilitar, operar y dar mantenimiento al sistema de riego existente en el Valle del Bajo Mayo. La foto de arriba muestra sembrios de arroz bajo riego y al fondo la ciudad de Tarapoto protegida por el Cerro Escalera.
Las tarifas tenian que ser reajustadas para poder cubrir los gastos operativos de los sistemas de riego en nuestra jurisdicción, indica Josue Villanueva.Pero para poder mejorar la infraestructura tenemos que continuar haciendo gestiones y proyectos ante las entidades del Gobierno dijo para Fomentando Desarrollo Internacional

BANCO DE CREDITO DA OPORTUNIDAD A JOVENES DE SANMARTIN

Foto. En la foto, figura, la bella Mabet Hernández Silva, que combina sus estudios universitarios con el trabajo enel Banco de Credito del Centro de Tarapoto. Ella actualmente es la eficiente promotora de servicios de esta entidad financiera peruana que brinda permanentemente oportunidades de trabajo principalmente a los jóvenes que estudian.
Algomuy importante, el Banco de Crédito de Tarapoto, no cobra comisiones por el depósito de cheques de otros bancos en ahorros, que ya es una ayuda para los pequeños ahorristas.
Lo que distingue muy bien a Mabet, son sus hermosos ojos verdes y su delicada atención a los clientes que diariamente la ubican en ventanilla del BCP. Felicitaciones para Mabet, desde Fomentando Desarrollo, Internacional.