viernes, 2 de mayo de 2008

CONDUCTORA DE NOTICIARIO DE TV PERU DESTACA BLOG DE FOMENTANDO DESARROLLO

La carismática y juvenil periodistas que conduce el noticiario de las 23 horas de canal 7 TV-PERU de Lima, estuvo por Tarapoto, acompañando al Premier Jorge Del Castillo durante una reunión con los presidentes de las Regiones de la Amazonía peruana.
Ella apuesta por el periodismo para el desarrollo y afirma que en su noticiario no se difunden mas, hechos de violencia o de sangre; y que por el contrario, tratan de informar a la población con temas de avances en el desarrollo y temas nacionales de interés para el progreso de la gente. Similar linea informativa mantiene Fomentando Desarrollo desde hace mas de 15 años en la Televisión Regional de San Martín.

ANGEL LOPEZ, JORGE VELASQUEZ Y KENETH REATEGUI SE AYUDAN MUTUAMENTE Y APOYAN EL DESARROLLO DE LA AMAZONIA PERUANA


El Ingeniero Pesquero, Amgel López Malaverry Director Regional de Producción de San Martín; el Abogado, Jorge Velasquez, Presidente de la Región Ucayali y el Ingeniero, Keneth Reátegui, Coordinador de Incagro, son tres connotados sanmartinianos que trabajan coordinadamente por el desarrollo de la Amazonia Peruana.
El Presidente de la Región Ucayali es de ascendencia sanmartinense, con familiares en Rioja, y Desde su cargo ha apoyado enormemente a la Región San Martín para hacer posible la obtención de alevines de paiche que ahora se siembra con vías a su reproducción en Ahuashiyacu.
Por su parte el Ing. Kenet Reátegui, también está recibiendo el apoyo del Presidente de Ucayali, Dr. Jorge Velásquez, para el cofinanciamiento de los proyectos de Investigación y Extensión que impulsa INCAGRO.