sábado, 14 de mayo de 2011

OLLANTA Y FUJIMORI LA DESESPERACION POR EL PODER OFRECEN DE TODO POR EL VOTO CIUDADANO


Técnicos de diferentes instituciones del secor público y privado impulsando el CITE CACAO de San Martin, con el Ingo. Kenet Reátegui Del Aguila coordinador de dicha institución que buscará mejorar la innovacion tecnólogica del cultivo y sus deribados.




CANDICATOS A LA PRESIDENCIA DE PERU, DESESPERADOS POR EL PODER LE RUEGAN AL ELECTORADO SU VOTO Y OFRECEN DE TODO HASTA LO IMPOSIBLE.



Los electores ya no son tontos, ahora aplauden a todos los candidatos pero se guardan en su corazon la preferencia que tienen por el mejor que ellos consideran .


Ollanta y Keiko han emprendido la carrera desesperada por el poder y en este propósito estan ofreciendo de todo,hasta lo imposible.



Los grandes medios de comunicación que tienen como propietarios a empresaios de compañías aéreas hoteles y grandes industrias mineras, estan apostando todo, comprando periodistas y espacios para hacer posible que su candidato subyugado gane la Presidencia y puedan ordenarle las leyes y decretos legislativos que les favorezca para ganar mas dinero.



Por el lado de Keiko Fujimori es difícil entender su pluralismo si de arranque puso en los primeros lugares de su lista de candidatos al congreso a dos de sus familiares mas directos en este caso a su hermano Kenyi y al hermano de Su Papá. Sabe Dios quienes mas entrarán en su Gobierno si es que llega a obtener la Presidencia del pais.



América Televisión en forma descarada a contratado al mercenario o perdón, al Francotirador, Bayly para desprestigiar a Ollanta y repite y repite cada domingo la misma cosa que el público lo ve como algo que resulta repugnante en un comunicador de la calidad que se creia tenia Jaimito cuanco defendió la democracia ante la amenaza de fraude en el reñido conteo de votos de las candidatas Lurdes Flores y Susana Villarán.



Ollanta se ha vuelto menos sincero con el electorado ante las acusaciones de sus acciones consideradas castristas militaristas ya chavistas. Ha cambiado su energía y precición para decir las cosas bajando el tono de su discurso y de las críticas al poder oculto de las empresas mineras que se llevan todas las ganancias.



En general el discurso de Ollanta ha variado 360 grados buscando evitar la crítica de la derecha que lo califica de izquierdista a ultranza y tambuen en el propósito de ganar a los indecisos que son influenciados por los pro-fujimoristas.



Si enfocamos el tema de herrores cometidos, a Keiko le perjudica el gobierno de su padre Alberto Fujimori y a Ollanta no le conviene que hablen mucho del Andahuaylazo ni de hermano Antauro; pero ambos tienen sus seguidores y ahora el Candidato que gane las elecciones si cumple y logra hacer lo que ha propuesto en los próximos cinco años se fortificará.



Solo resta decir que el pueblo y sus organizaciones de base con un verdadero sentido de ciudadania y defensora de la democracia seran los únicos que garanticen un buen gobierno a cualquiera de los dos candidatos que lleguen al poder. Estaremos atentos. HAG