domingo, 12 de agosto de 2007

INVESTIGACION AGRARIA PARA DESARROLLO AGROPECUARIO DISERTARAN DEL 13 AL 16 AGOSTO, EN UNIVERSIDAD SAN MARTIN


El Presidente del Consejo Ambiental de San Martín. Ing. Cesar Chappa Santa María, anunció el inicio de un Seminario Permanente de Investigación Agraria para el Desarrollo Agropecuario de San Martín; el mismo que se inicia este lunes 13 hasta el 16 de agosto próximo; y que tendrá lugar en la sala de vídeo conferencias de la Universidad Nacional San Martín de Tarapoto.


Actualmente la autoridad del CAR-San Martín se encuentra culminando el plan de acciones coordinadamente con la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional, para la protección y conservación del medio ambiente y los recursos naturales.


Sobre la Zonificación Ecológica Cesar Chappa dijo que es una herramienta fundamental para la planificaciòn y el desarrollo y que este tema hace falta hacer comprender a los campesinos de la Región en un lenguaje simple y directo, mediante los medios de comunicación masiva.

MISS TARAPOTO, TERESA VERA; MISS TURISMO, KAREM FASANANDO Y MISS SIMPATIA, ANITA ALEGRIA, FUERON CORONADAS POR EL 225 ANIVERSARIO







En una noche fresca, luego de una copiosa lluvia en toda la amazonia peruana, fueron elegidas como Señorita Tarapoto, Teresa de Jesús Vera Pinto; Karen Fasanando Aching, Señorita Turismo; y Anita Alegría Arévalo, Señorita Simpatía.
Ellas acompañarán al Alcalde Sandro Rivero, en las diferentes festividades por el 225 aniversario de fundación española de la ciudad.
En la Concha Acústica con un público repleto, el jurado que estuvo integrado por la Ex Señorita Tarapoto, 2004, Tania Arevalo Lazo, El Gerente de Puerto Palmeras, Carlos Gonzales Enrriquez; y otras connotadas personalidades, el veredicto fue avalado por el público asistente.
Marina Mora, la Ex Miss Perú, estuvo como conductora del Programa, junto con el Comunicador, Felix Freire.El certamen fue transmitido en vivo por Vía Televisiòn.